Hace 5 años | Por abelongi a dsalud.com
Publicado hace 5 años por abelongi a dsalud.com

Más de 400 personas de medio mundo se han asociado como víctimas de estos dispositivos.

Comentarios

skaworld

A mi me preocupan más los plasmas de ondas psicosomáticas, que se habla poco de ellos pero creo que serán fundamentales en la geopolitica militar del mañana

ElLocoDelMolino

#1 lo ideal es un escudo de papel de aluminio, Rusia ya está pensando en remplazar el difunto Telón de Acero con ese material tinfoil

skaworld

#4 #2 #3 #5 Buralros, pero yo he presenciado experimentos llevados a cabo en secreto por agentes del mas alto nivel donde un tipo dice "pum" y señala con el dedo y otro inmediatamente cae presa del dolor con un desgarrador "Agggg" demostrando que este tipo de armas no solo existe, si no que lleva años en fase experimental

fidelet

#1 Sobre todo las de la subclase protónica que afectan el hemisferio izquierdo.

D

#1 Cuando veas los plasmas de ondas cuánticas vas a flipar. Esa mierda te mata y no te mata a la vez, de manera que quedas muerto-vivo.

robustiano

Si el Sálvame no es un arma psicotrónica de ésas que baje Dios y lo vea...

m

Hace tiempo hubo un documental en La 2, lástima que tanto tiempo después sea casi imposible localizarlo.
Particularmente me parece que era un poco seudocientífico (o más bien bastante), aún así me gustaría poder volver a verlo, porque en su momento solo pude ver una parte.

Mysanthropus

¿Te parece poco el reggaeton?

Pezzonovante

Mi web magufa favorita. A ver que sorpresas trae hoy. Espero que egipcios extraterrestres.

D

Basura magufa... deberia ser delito que un panfleto bochornoso asi tenga por nombre "Salud"

Mateila

Ya casi hay tantos afectados por armas psicotrónicas como por implantes de microchips alienígenas #yositecreo #haypocospsiquiatras

oso_69

Yo estoy deseando que saquen las armas psicotrópicas.

m

#11 Pues si, que le vamos a hacer, como los terraplanistas o los antivacunas.

D

A mi no me preocupa, tengo mi escudo de grafeno cuántico relativista galvanizado (debidamente envuelto en papel de aluminio) que me protege. tinfoil tinfoil tinfoil

B

Panfleto ridículo.

No entiendo cómo alguien puede menear esa mierda de página.

m

#8 El está en su derecho de menearla y tu de votarle negativo

B

#9 Eso es lo que ha ocurrido.
Pensé que también podía comentar para decir que es una puta basura magufa.

fleong

He visto en wikipedia: "La psicotrónica es el término bajo el que se agrupan algunas de las técnicas utilizadas en la parapsicología para interpretar algunos fenómenos paranormales de acuerdo con las teorías del bioelectromagnetismo" y ni me he molestado en leer más...

Ako3