Hace 9 años | Por --256178-- a vice.com
Publicado hace 9 años por --256178-- a vice.com

Se calcula que el 60% de los animales en cautividad sufren trastornos propios de los seres humanos.

Comentarios

D

¿Sabes quien se ha vuelto loca?

#3 La de los cojones largos.

ObeyTheSheep

#3 La Abogada

E

#3 Quien? quieeen!!??? roll

mente_en_desarrollo

#3 Que ciento volando

D

#3 mis cuerpos cavernosos en tu cavidad bucal cerca del tracto laringeo.

Homertron3

#13 yo hace algún tiempo que pensé que pa 80 años que voy a pasar en este mundo (con suerte) que le den a todo, que te den a ti, a los animales, a los políticos y a las madres que los parieron.

Hace algún tiempo que decidí centrar mis esfuerzos en un círculo más interno, cuido a mis perritas, pero me da igual si se extinguen los koalas en australia.

En la noticia dice "estamos volviendo locos" ¿Estamos? ¿Que pinto yo en ese sarao?

Arzak_

#13 Los animales esos individuos desechables que están para servir al humano.

luneschocolate

#13 hablaste con el abogado??

Charles_Dexter_Ward

Estamos volviendo locos a los animales salvajes que enjaulamos.
Por cierto, ¿Quién ha escrito este articulo sobrado de mayúsculas inútiles? ¿Un mono?

D

Trailer investigación en 8 de los zoos más importantes de España:

joseitor

Eso me da a entender que los humanos tenemos trastornos por que vivimos en cautividad?

D

No son trastornos propios de los seres humanos, sino que la gran mayoría de los humanos están en cautividad sin saberlo y por eso están trastornados. Muchas personas que piensan que son libres en realidad son borregos amaestrados.

joseitor

#5 muchas?, yo diría que de una manera u otra todos

D

Caballo loco seal of approval.

D

Y también a las personas.

D

es ahí donde deberia de estar toda la castuza politica y los banqueros que han hundido el pais..

Toda la Quinta del sobre , todos los chorizos que roban a diario pero que no solo no ven la rejas , se quedan con todo lo que roban.