Hace 10 años | Por PeterDry a politica.elpais.com
Publicado hace 10 años por PeterDry a politica.elpais.com

El presidente reconoce ante Aznar que no puede decir que España va bien, pero centra su discurso en la mejora de la situación económica y las reformas promovidas por su Gobierno

Comentarios

Observer

#1 No, lo que sucede es que ya sabe que en esa fecha no lo tendremos de presidente.
Que total si ponemos un botón con una función random para decidir seguro que lo hace mejor que el. lol

D

#1 Con lo difícil que es conducir un Delorean desde un plasma

Observer

#6 Con la de gente que querria meterlo en plasma(estado de la materia) a el y a todo su partido...

#8 Yo los llamo "esos que dan miedo" porque son muy dados a golpes de estado cuando no les gusta lo que decide la mayoria.

D

Hunden la economía, aumenta el paro, el sistema público de pensiones se vuelve insostenible, la sanidad y educación empeoran notablemente, la I+D desaparece, aumentan los impuestos, la gente pasa hambre, se llenan los contenedores de basura de gente que busca, las entidades de asistencia a los necesitados se ven desbordadas...

Y nuestro presidente dice que estamos por el buen camino.

Si conociera algo más de este país, a lo mejor opinaba distinto.

Athreides

A ver si en vez de decirlo frente a Aznar tiene los redaños de hacerlo cara a cara con quien ya no cobra el subsidio de desempleo o dejará de hacerlo de aquí al 2015.

PeterDry

#3 ¿Sin perros de presa vestidos de azul? No creo.

Athreides

#4 Es cierto, Rajoy además de mentiroso es muy cobarde. Hay que serlo y mucho para hacer las ruedas de prensa desde una pantalla o para solo atreverse a hacer leyes en contra de los más débiles. Muy cobarde...

An66

¿Como se llaman los que se creen sus propias mentiras?
MITOMANOS
Pues eso

PeterDry

#7 ¿Y como se llaman aquellos que se creen las mentiras de Rajóy ? No lo se, creo que se autoproclaman "Españoles de Bien"...

DetectordeHipocresía

"El presidente admite ante Aznar que no puede decir que España va bien pero apuesta por una mejora de la economía. Evita toda alusión a la corrupción y no da detalles de la reforma fiscal"

Está empezando a parecerme insostenible que esta gentuza ignore completamente el gran escándalo que pesa sobre su cabeza, más aún tras las declaraciones de Bárcenas a Pedro J. Nunca se habían intentado descojonar en mi cara de forma tan repugnante. Es delirante ver cómo este tema se la suda completamente, sabiéndose impunes.

Son los José Bretón de la política.

D

Sandro Rey está viendo peligrar su trabajo, un tipo que da esos titulares y sale también por la tele es una competencia muy seria y a la que tener en cuenta.