Hace 5 años | Por geralt_ a elespanol.com
Publicado hace 5 años por geralt_ a elespanol.com

Todo ocurrió en 1995, cuando Nwude era el director del Union Bank de Nigeria. Teniendo acceso a documentos e información privilegiada que le permitía la posición, se hizo pasar por el gobernador del Banco de Nigeria, Paul Ogwuma, para engatusar a un banquero brasileño. En 1995, Nelson Sakaguchi, quien trabajaba en el Banco Noroeste de Brasil, recibió un correo firmado por Ogwuma ofreciéndole invertir en la construcción de un nuevo aeropuerto en Abuja, la capital del país.

Comentarios

D

#2 No te enteras .Esos son mensajes falsos, los buenos son los de las novias rusas, que además te interesarán más

Rusia y otros países en los que hay muchas más mujeres que hombres

D

#8 lol lol lol

b

#8 Plan sin fisuras, salvo que tu príncipe está muerto y yo estoy ayudando a la viuda con la herencia.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#14 Joder, cómo te han timado. No hay ninguna viuda, la princesa falleció unos meses antes que el príncipe.

b

#16 Bueno, un claro ejemplo de #fake_news jajaja

D

#5 Pues yo conozco a uno que picó. 6000 € le sacó al pobre... ¡¡y se fue al aeropuerto a esperarla y todo...!! Mira que se advertimos pero claro, la rusa de las fotos (que no tendría ni idea) estaba que veía nada más.

Azucena1980

#2 El cabronazo de él no acaba de morirse

D

#2

¿el que está refugiado en la MIR?

Usul._.

No era Valenciano?

U

#1 Y ademas el PP ?

P

#3 cuarto: como montar un partido político

ElLocoDelMolino

#4 quinto: abir una cuenta en menéame y poner tu primer anuncio

D

#10 Clases de spam para no ser detectado en Menéame

D

#3 En cuanto metan traducción e interpretación de Google translator estamos perdidos

D

#3 No es así, En segundo tienen Estafa I, Estafa II y Estafa III.

Si no apruebas no te dan la nacionalidad.

Al acabar la carrera tienen prácticas obligatorias. Si no estafas a 3 americanos y 2 Europeos date por jodido.

Xtrem3

ApostolakisApostolakis y sus cosicas...

D

El Chuck Norris de las estafas.

Rorschach_

¿Actualidad #0?...
Noticia chorra de verano.

D

Así se gana la vida Samuel L Jackson en sus ratos libres