Hace 12 años | Por Madia_Leva a elotrolado.net
Publicado hace 12 años por Madia_Leva a elotrolado.net

Situación personal de indefensión, tras solicitar un reembolso por cambios en las condiciones del servicio 4 días después de la compra. Paypal, no es una ayuda en estos casos, mas bien un problema, ya que se niega a escuchar.

Comentarios

Madia_Leva

Si yo entiendo las condiciones de Paypal, es mas así se lo he expuesto a la operadora que me atendió.

También pienso que estoy en mi derecho al devolver el cargo que se me ha realizado en cuenta.

De esta forma por lo menos le retengo el importe a Filesonic, o eso me han dicho en Paypal.

Prefiero que el importe se lo quede Paypal y no Filesonic.

También creo que una empresa no puede modificar sus condiciones así como así de forma unilateral sin asumir consecuencias.

no deja de ser un contrato, es como si ahora alguna empresa de telefonía te sube el precio un 300% y te tiene atado por una permanencia.

Alguna forma hay de reclamar, he intentado mediar con Filesonic en tres ocasiones.

No se que mas hacer.

Me da Igual perder mi dinero, ahora cualquier cosa fuera de Ebay la pagare con transferencia o con Visa, que por lo menos investigan un fraude ya se trate de un Bien tangible o Intangible.

Lo que quiero es que el caso se conozca y que la gente se de cuenta de que paypal solo te protege dentro de eBay y no tenga que aprenderlo como lo he aprendido yo.

d

#4 Acabo de perder mi cuenta con Paypal por algo similar.

Realizo una compra a través de Internet y FUERA de ebay que pago con Paypal, y el artículo me llega inutilizable. Los vendedores no responden a repetidos emails pidiendo justificaciones (fotos explicatorias incluidas). Es más, me planto físicamente en sus dependencias y se niegan a recibirme. Abro disputa en Paypal que en 1 día queda zanjada porque el vendedor (ahora sí responde) afirma que "el artículo fue comprobado antes de ser enviado".

Resumen: Paypal SOLO es intermediario.

Qué hice? Anular la transferencia bancaria. Me he quedado sin cuenta de Paypal (podré soportarlo). Pero el problema ahora no lo tengo yo.

f

Entiendo tus molestias, pero son las condiciones de paypal. En paypal no puedes reclamar este tipo de cosas fuera de ebay, pues no son "jueces" sino que simplemente son un metodo de pago mas

Es como si vas al banco y les dices que te devuelvan el dinero de un pago que le hiciste a la empresa de la luz porque se te ha cotado en una tormenta.......

Y me refiero a una transferencia realizada por ti, no a una domiciliacion



Es muy habitual que la gente piense que paypal es un juez de algo, pero esto solo lo hacen en casos especiales como las ventas en ebay

D

Paypal niega cualquier reembolso en caso de ser una compra digital.

Madia_Leva

Lo he escrito en ElOtrolado, no dispongo de blog personal, ni ningún otro medio para difundirlo.
Es un caso personal, quiero que cuanta mas gente pueda leerlo mejor, de esa forma evitaran estar en una situación de indefension como en la que yo me encuentro.

Madia_Leva

es que es la unica forma que he tenido yo de recuperar parte de mi dinero.

No hay mas, yo lo que no voy hacer es quedarme sin dinero y encima aplaudir a paypal,

Madia_Leva

Bueno acabo de actualizar el hilo de Elotrolado con nueva información, ahora veremos si Paypal puede o no puede revocar una operación ya completada.

Veremos si es que no pueden o solo funcionan por interés.

Madia_Leva

Bueno parece ser que acaban de devolverme el dinero.