Hace 14 años | Por Feindesland a nofunciona.es
Publicado hace 14 años por Feindesland a nofunciona.es

El semáforo se puso en verde unos segundos después, pero la furgoneta blanca, en vez de avanzar, retrocedió a toda velocidad y embistió marcha atrás a su coche. Mi cliente se bajó entonces hecho una furia, pero de la furgoneta se apearon cinco individuos de una conocida minoría étnica nacional y lo rodearon antes de que pudiese volver a subirse al coche.

Comentarios

Feindesland

Vale, vale, ya la descarto...

Pero joer, lo que me he reído con lo de los yogures...

danic

#7 No es de risa, acabas dejandote un dineral en panes y yogures lol

danic

Dar a estas leyendas urbanas (he leido textos parecidos en cadenas de mails) categoria de "noticia" me parece excesivo

Feindesland

#1 Yo esta no la había oído, pero una parecida sí. Y de alguien a quien debo creer. Un tío se le tiró delante del coche, pero no para ser atropellado, sino para simular el haber sido atropellado...

danic
Feindesland

#3 Cojonudo.

lol

Ponme más negativos y más enlaces como ese, anda

jajajajajajaaj

Ictineo

#3 "Con este ingenioso sistema me han robado la compra el sábado, el domingo, dos veces el viernes y otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde." lol lol lol

D

claro, porque los seguros no tienen peritos que consiguen saber si el coche ha sido culpa del coche de delante o del de detrás.

Feindesland

#6 Eso te puedo asegurar que NO se consigue determinar. Si viene un experto pro aquí te lo dirá.