Hace 9 años | Por --448339-- a edition.cnn.com
Publicado hace 9 años por --448339-- a edition.cnn.com

Se cree que hay aproximadamente 750 estadounidenses actualmente sirviendo en el ejército israelí, de acuerdo con los Amigos sede en Nueva York de la FID. El grupo recauda fondos para las necesidades culturales, recreativas y sociales de los soldados israelíes. Traducción en #1

Comentarios

D

Daniel Flesch, entonces un estudiante universitario en la Universidad de Illinois, había oído demasiado antiisraelí sentimiento.
Él tenía familiares que habían sobrevivido al Holocausto y se sintió obligado a luchar por lo que él percibe como un creciente nivel de antisemitismo en América. Así que en 2010, se unió a militar de Israel.
Funerarios a cabo por 'soldado solitario "de EE.UU. ¿Puede coexistir Israel y Hamas? Israel-Hamas: Ambas partes juegan juego de la culpa
"Simplemente no quería sentarse en el banquillo", dijo el ahora de 26 años de edad, en una entrevista a través de Skype. "Quería luchar realmente contra aquellos que piensan que Israel y el pueblo judío no debe existir."
Flesch, ahora un estudiante graduado en la Escuela Johns Hopkins de Estudios Internacionales Avanzados en Washington, se convirtió en lo que se conoce como un "soldado solitario" - un ciudadano de otro país que se une a las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI).
Se cree que hay aproximadamente 750 estadounidenses actualmente sirviendo en el ejército israelí, de acuerdo con los Amigos sede en Nueva York de la FID. El grupo recauda fondos para las necesidades culturales, recreativas y sociales de los soldados israelíes.
El ir a Israel? Comparta su historia
Aunque no existen cifras concretas de las personas que se han inscrito en los últimos días, el nivel de interés de los estadounidenses parece haber aumentado en medio de la escalada del conflicto entre Israel y Hamas, según Orit Mizner, director regional suroeste de Amigos de Israel Scouts, una organización que ayuda a Judios de América del Norte Mantente conectado a Israel.
"Ese tipo de llamadas telefónicas siguen llegando .... Definitivamente hay un sentido de la necesidad de estar en Israel y la necesidad de participar en lo que está pasando", dijo Mizner, cuya organización corre un programa llamado Garin Tzabar, que ayuda a facilitar la entrada de los estadounidenses en el ejército israelí.
Los estadounidenses han estado sirviendo en el ejército israelí durante décadas. Israel exige que sus ciudadanos sirven en las fuerzas armadas al cumplir los 18 - tres años en hombres, dos años para las mujeres. Los jóvenes estadounidenses con doble nacionalidad que viven en Israel están obligados a servir también.
Aquellos fuera de Israel, si poseen la ciudadanía israelí o no, pueden solicitar la IDF si cumplen con los requisitos, incluyendo sin antecedentes penales, un diploma de escuela secundaria y la capacidad de hablar hebreo.
El gobierno de EE.UU. no desanima a aquellos que quieran participar, pero algunos pueden preguntarse por qué los que están dispuestos a ponerse en peligro elegirían las FDI en oposición a los militares americanos.
"Por mucho que soy un americano orgulloso", dijo David Meyers de Belmont, California, "no hay una conexión muy profunda y larga que tengo a Israel."
Meyers, que ahora trabaja en ventas en Silicon Valley, tiene doble nacionalidad estadounidense-israelí.
Will hashtag crear paz en Oriente Medio? Las bajas se elevan en el conflicto entre Israel y Hamas
"Los Estados Unidos, con su fuerza y tamaño, tal vez, no es del todo necesitando sus habilidades y sus esfuerzos", dijo, explicando su decisión de pasar seis años en la Marina israelí.
Sus compañeros nacidos en Israel veces expresaron perplejidad por su decisión de dejar las comodidades de la vida americana de los peligros del servicio militar, dijo.
Mujer: Yo vi a mi casa Gaza explotó en la TV
"A veces se rascaban la cabeza cuando ven a las personas procedentes de otros países", dijo Meyers, que sirvió en la marina israelí a finales de 1980 y principios de los 90. Sin embargo, agregó que él fue abrazado calurosamente.
Flesch, que no es un ciudadano israelí, sirvió más de 18 meses. Se convirtió en un paracaidista en el ejército israelí y fue reconocido dos veces como el soldado sobresaliente de su pelotón.
Su mayor logro: "Que yo había hecho mi parte para defender al pueblo judío (de) los que trataron de hacernos daño a lo largo de los años."
Para algunos estadounidenses, el conflicto de Gaza golpea cerca de casa