Hace 4 años | Por oghaio a laopinioncoruna.es
Publicado hace 4 años por oghaio a laopinioncoruna.es

La pandemia del nuevo coronavirus originada en la ciudad china de Wuhan ha superado ya ampliamente el umbral de los dos millones de casos y deja más de 134.000 víctimas mortales en todo el mundo, según los datos de la Universidad Jhon Hopkins, con Estados Unidos registrando más de 27.000 casos en las últimas 24 horas y superando las 30.000 víctimas mortales en total el mismo día que el presidente norteamericano, Donald Trump, ha avanzado que estudia las pautas para "reabrir" el país porque el "pico" de contagios ya "ha pasado".

Comentarios

Gry

#1 hay estados donde sigue siendo complicado conseguir tests.

RivaSilvercrown

#3 ya no es sólo el tema de los tests. Es la cantidad de gente que está fuera del sistema y, por tanto, no se cuenta.

i

#3 en España, por ejemplo

Gry

#18 en España depende bastante de la comunidad autónoma. Hay diferencias bastante significativas en el número de tests realizados en cada una y los criterios seguidos que van a dificultar salir de esto de una forma unificada.

kampanita

#1 un 3% de 300 Millones son un millón....que son los que van a morir por desgracia, aunque luego dirán que son 200.000
En USA va a ser una sangría.

kampanita

#11 Cierto, 0,3%

xyria

#7 Según tu propia estimación, serían 9.000.000 millones de fallecidos.

kampanita

#16 Eso es, el exterminio.

i

#1 #7 te ha quedado mal la cuenta y aun así, exageradisimo tope el comentario.

Projectsombra

#1 y teniendo en cuenta que son de pago , si aún no ha cambiado, mucha gente no sé la hecho y que aún con síntomas van a trabajar porque si no ellos y su familia se quedan sin seguro.

Cancerbero

#1 hablan de personas. Trump no incluye en esa concepción a negros, latinos, ni nadie no blanco.

D

A ver.

Estamos en una pandemia, muere gente cada día ¿vamos a mandar la noticia cuando mueran 30K, 35K, 40K, .....? Porque para que tengan 35.000 muertos falta hasta el sábado.

Cancerbero

#6 cierto. Es como cuando dicen ¡hemos pasado la barrera de los 800 fallecidos diarios! como su fuese una hecatombe. Coño, que 795 es la misma tragedia que 800

D

#10

No sé si esto es fiable del todo ... pero es que van por 2.500 diarios. Aunque ahora mismo deje de crecer (eso parece) es que se les van a morir 10.000 personas cada cuatro-cinco días (o menos) y si vamos a sacar cada vez que mueran 10.000 vamos a tener al menos una de estas por semana (y al final, no le vamos a hacer ni puto caso) Vamos que van a llegar facilmente a los 70.000.

Nosotros estamos por 500 al día (hemos estado cerca de los 1.000 según la misma fuente)

pepel

Hasta 200.000 aún le faltan 170.000.

D

Por desgracia son un claro ejemplo de lo que supone tener ese tipo de presidente, gobierno, política sanitaria, desigualdad social y medios de comunicación supuestamente respetabilísimos, pero que hicieron lo mismo que los de aquí: desinformar. La única información fiable era la de Reddit.

Projectsombra

Que mal lo está haciendo Sánchez y el coletas , todo esto es culpa de no impedir el 8M.

xyria

#5 A ver, ¿tienes activado el modo irónico? Es que no entiendo a santo de qué sacas eso aquí, ahora.

Projectsombra

#15 Si, creia que era tan descarado que era evidente, pero con el nivel que esta la ultraderecha pues entiendo tus recelos.