Hace 4 años | Por --616931-- a infobae.com
Publicado hace 4 años por --616931-- a infobae.com

Washington ha apoyado la salida del poder de Morales y este martes el embajador estadounidense ante la OEA, Carlos Trujillo, consideró “ridículo” que se hable de golpe de Estado en Bolivia al liderar una quincena de países de la región que pidieron pasar página

Comentarios

D

Jeanine Añez Chavez.

Segundo apellido de golpista.

O

#11 No, esa Chávez es buena, porque obedece.

io1976

"Que nuestro dinero nos ha costado" han afirmado desde Washington.
Ahora vía libre para el robo de recursos naturales a los bolivianos con unos políticos títeres que se llenan la boca con palabras como libertad, democracia y patria.

Tuinterbok

A ver si con suerte Bernie Sanders se convierte en presidente de EEUU y se reducen las fascitadas que llevan décadas llevando a cabo por todo el mundo.

Am_Shaegar

#4 Por desgracia, el hombre está ya muy mayor para tanto.

tetepepe

Todo ha cambiado en el orden mundial.
Ahora los presidentes ya no se eligen, se autoproclaman.
Yo pienso autoproclamarme presidente de España el próximo sábado después de desayunar. Antes no puedo, tengo que trabajar.

X

#15 También hacen frauden y desconocem referendums como Evo Morales.

l

Todos a por el litio!!

O

#6 Que alguien les diga que no se esnifa... Hmmm o mejor no lol

l

#20 jajajajaja

Nada nuevo en la cruzada desde EEUU para cambiar el panorama mundial y que la ultra derecha ocupe presidencias favorables a los intereses de sus estrategas. Es curioso que después de Trump este ocurriendo esto en diversos países.

D

Sorpresón

comadrejo

¿Otra encargada?

D

Vaya sorpresa!!!!

fral

Ya son tan descarados que ya ni les importa hacerlo todo tan obvio. así está el mundo ahora.

D

Mala noticia

mmlv

Ya no necesitan cargarse a medio país como antes

Arzak_

Demonocrasia

O

Si que se han dado prisa. Quizá se hayan confundido pensando que las montañas de litio blanco son coca roll

D

Ya cantaron "BINGO" por si alguien tenia dudas.

D

Los españoles fuimos tontos es vez de tantas guerras lo mas facil era proclamarse presidente por mis santos cojones,en Venezuela ,en Bolivia,en Argentina etc...
Mierda ,que en España tambien lo hacemos,callo me llamo.