Publicado hace 11 años por prometeo79 a fotos.lainformacion.com

Según el censo de EEUU, más de tres millones de personas viven bajo el umbral de la pobreza en la ciudad de los rascacielos

Comentarios

FatherKarras

#6 Amén!!

albertiño12

#6 El problema es que la mayoría de la gente piensa que les tocará a otros, nunca a ellos.

R

#6 De mientras, la FED emprende otro QE (el tercero ya) donde gastará 40.000 millones de dólares mensualmente y de forma ilimitada en "estimular" la economía.

Otro gran éxito de la planificación central keynesiana. Ultraliberal dice lol

Mox

#29 Eres un genio demagógico

miliki28

Y tú más

Anikuni

#9 O una buena respuesta a paja en ojo ajeno That is the question.

D

jeje lo que no dicen es que el que rebusca en España tiene educacion y sanidad gratuita... o tenia... en eeuu no tienen nada.

D

The New York Times tiene una sección propia de artículos dedicados a la pobreza, la gente sin hogar (Homeless), etc.
http://topics.nytimes.com/top/reference/timestopics/subjects/h/homeless_persons/index.html

Pero bueno, un típico imán para el atún ibéricus es terminar un título con lo de "lo que x núnca te enseñará"

naxo

Como siempre, el orgullo español herido lleva a pataleos improductivos. El NYT tiene muchos fallos, pero desde luego no oculta la existencia de pobreza en los USA: http://www.nytimes.com/2012/07/29/opinion/sunday/why-cant-we-end-poverty-in-america.html?pagewanted=all, http://www.nytimes.com/2012/08/19/opinion/sunday/tropical-diseases-the-new-plague-of-poverty.html, http://www.nytimes.com/2012/04/08/us/welfare-limits-left-poor-adrift-as-recession-hit.html?pagewanted=all

El artículo que publica fotos de pobreza en España puede ser sensacionalista, pero sólo pretende mostrar que los recortes están llevando a la probreza a gente que antes tenía un estado del bienestar como forma de protección.

D

Normal,hoy pasé la ITV y tuve que cambiar los 4 neumáticos,me ofrecieron unos de Good Year baratitos(creo,170 €) pero eso sí,fabricados en China.
Los partidarios de la globalización pueden decir lo que quieran,pero si un país,como EEUU o España,deja de fabricar lo más elemental y se lo pasamos a China,tenemos un problema de futuro gordísimo.
A las élites que hacen los proyectos,que tienen los centros de investigación,los laboratorios se la sudará,pero los currelantes que fabrican los neumáticos o los tornillos o los zapatos se quedan en la puta calle.
El mayor timo y engaño del siglo XX y XXi es la globalización de personas y bienes.
Nos estan depauperando.Y pensar que en España tambien se fabricaban neumáticos,no quiero pontificar,pero no sé si ahora se fabrican.

maloona

#0 Usa el buscador, que está dupe

editado:
Vale, es otra cosa, sorry

D

#2 Totalmente de acuerdo. Un "y tú más" como una casa y sin ningún fundamento.

G

Sólo una puntualización: Hay que tener en cuenta que cuando se habla del umbral de pobreza en USA se habla en términos relativos, ya que en USA se considera pobre una familia de 4 miembro que ingrese menos de 23000 dólares.

No digo que no haya pobreza, que la hay (Detroit, Cleveland y otras ciudades Mid-East tienen barrios fantasma, por ejemplo), sino que en muchos medios ya han aparecido estas cifras tan "espeluznantes" pero que después resultan no serlo tanto.

pinkix

Siempre funciona poner lo de fuera para no ver lo propio. O echar la culpa a un enemigo exterior para que no se den cuenta que el enemigo está en casa, y es el que gobierna.

StuartMcNight

Somos la polla. Todo el puto día quejandonos de lo mal que está España, apoyando robos en supermercados porque la gente pasa hambre, hablando de las colas en los comedores sociales o en Cáritas.

Pero en cambio... lo dice el New York Times(que como ya han demostrado en los comentarios, también lo hace de su país) y como locos meneamos esta porquería que aunque tiene fotos reales es completamente mentira la parte de "el NYT nunca te enseñará".

Somos un país de subnormales, me cago en la puta. Y luego nos quejamos del absurdo del patrioterismo de los independentistas.

C

En España supera los 8 millones y sin embargo somos un país con muchísima menos gente

D

#32 Eso mismo, aquí en este "nuestro" país eso ya es una realidad, ya no sorprende ver fotos así.

D

#32 Los datos de tasa de paro y pobreza en EEUU es una de las mentiras más celosamente guardadas del mundo.Imaginen datos reales,derrumbarian la imagen del país más prospero del mundo.
Además que leches,si el cine USA nos lo enseña todos los dias y el que viaja lo vé en cuanto sale de los circuitos más aceptables.
Y aquí y sabiendo que hay españoles,que desgraciadamente buscan en los contenedores,la mayoría son la plaga de los gitanos rumanos.¡Oich,he dicho gitanos rumanos! No sé hasta cuando,pero hasta ahora los españoles nos hemos distinguido y en Europa lo saben por nuestro orgullo y dignidad,siempre me lo decian los franceses que nos pasabamos.

rook1

La pobreza y el hambre de ese país que se cree el ombligo del mundo sigue aumentando día a día, más les valdría preocuparse de solucionar los problemas de sus ciudadanos en vez de criticar a otros países, además de seguir permitiendo que los ricos y poderosos cada vez lo sean más a costa de los débiles.

D

Los mendigos en Nueva York tienen un olor muy profundo, a podredumbre humana. Los pijos que visitan Nueva York nunca habla del olor rancio y de las pústulas de los mendigos de Nueva York, que cuando se refugian en el metro son detectables a mucha distancia. Las pijas de Nueva York se maquillan, cuando salen por la noche, al lado de los vagabundos que habitan el metro como si no se dieran cuenta de que están allí. Las jóvenes acomodadas, sanas y hermosas son inmunes, al parecer, a ese hedor.

aurum

Es que es la puta verdad. Lo dije ayer cuando lo de las fotos del hambre en España: son atemporales. Ahora bien, que queramos convertirlas en lo que realmente está sucediendo en este país es inaudito. Hasta el país más rico tiene pobres.

ZZZNNN

1/3 de los estadounidenses es pobre y está fuera del sistema. Lo que no entiendo es como en ese país no ha habido ya una revolución, es el país con mayores diferencias sociales del mundo. Siempre te muestran San Francisco, New York,... pero USA es también Dakota, Louisiana, Mississippi, Kentucky, Georgia... Y subiendo el nº de pobres.

E

Tenían que haber puesto como última foto las colas que se formaron hoy en las diferentes tiendas de Apple para comprar el iphone 5. Para mostrar lo preocupada que está la gente en las necesidades que tienen sus compatriotas.

depptales

Efectivamente. EEUU esta mas interesada en mostrar España que la propia mierda que envuelve su pais.

u

Al NYT se la suda que se busque en la basura. Esto es un mensaje para el Rey para explicarle que les da igual que les vendan la marca España

D

estupido que dos paises capitalistas corruptos y sin democracia se rian de si , siendo lo mismo.

A

Si los pobres, los asalariados precarios, los sin-techo puedieran votar en el País de la Esclavitud que mantiene a las razas originales en granjas del desierto y dispara a matar a los que tratan de cruzar la frontera, otro gallo cantaría.

Milkhouse

Ese es el modelo al que nos llevan .... Y ya falta menos, seguid votándolos y llegaremos mas pronto, salud mandriles. lol

Necrid

Soy el unico que ve al policia de atras con cara de disfrutar como un enano?

D

Me imagino la cantidad de casos familias con incluso buena posición y poder adquisitivo, que de repente les viene una grave enfermedad o accidente y el tratamiento se va muy por encima de lo que puede cubrirles el seguro médico, la ruina fácil.

O por artimañas de las mismas aseguradoras.

IkkiFenix

Vamos, que en todos los países capitalistas hay mogollón de pobreza.

ramores

Bueno, tres millones entre 300 y pico es una tasa de pobreza realmente baja. No significa que este bien, pero no esta tan mal.
Habría que ver si es cierta, porque hace algunos años estuve en Detroit, y creo que no vi UNA persona que tuviera trabajo fijo y bien pago. Quizás en estos 6 años que pasaron desde que estuve allí haya cambiado la situación, pero me parece que no

D

#7 Relee la entradilla, plis
'Según el censo de EEUU, más de tres millones de personas viven bajo el umbral de la pobreza en la ciudad de los rascacielos'
NY es grande, pero dudo que tenga 300 y pico millones de habitantes.

ramores

#12 ups!! mi comprensión de textos hoy esta por el piso.