Hace 12 años | Por khronox a alt1040.com
Publicado hace 12 años por khronox a alt1040.com

El acuerdo significa pagar a una compañía para introducirse en las redes de las consolas y sus juegos y extraer información sensible, seguimiento de los datos de sus usuarios tanto online como offline.

Comentarios

Cotard

#2 Es la diferencia entre ser ciudadano de Roma EEUU o no serlo.

Nova6K0

#2 Mandar ACTA al Tribunal de Justicia de la Unión Europea, a ver si pensando que al mandarlo ahí, nos vamos a olvidar de que existe. No en vano la votación en contra de mandarlo al mismo, era todo fachada, realmente. Porque la CE ya había decidido mandarlo al susodicho Alto Tribunal europeo. Pero bueno, se piensan que somos tontos y para su desgracia no lo somos.

Salu2

D

#9 Por ahora estoy mas interesado en los juegos que vayan saliendo via kickstarter

EGraf

otra razón más para comprarlos en TPB

W

Ni jugar tranquilos vamos a poder. Me rio yo de "1984" viendo hacia donde nos dirigimos...

frankiegth

Para #15. No sé que planes tienen, lo que si sé es que ninguna consola de videojuegos va a meter su DRM en mi casa.

d

¿Como obtienen datos offline? ¿como diferencian yankis no-yankis antes de espiarles? ¿Es incompatible querer jugar y no querer ser espiado?
Lo triste es que se empeñen en decir que esto es una democracia (pues solo mandan los ricos) y que alguien es inocente hasta que se demuestra lo contrario (si eres rico eres inocente, sino no)...

D

#5 ''Dicen'' que la nueva xbox va a necesitar conexión a internet permanente y en juegos de pc ya se hace desde un tiempo.

frankiegth

Para #6 y #5. Y los de Sony, "Dicen" que van ha hacer lo mismo con la PlayStation 4, conexión permanente a Internet para poder jugar a cualquier juego de esa consola.

D

#7 Y es aquí donde yo me bajo y me auto convenzo diciendo que ya estoy muy mayor para esta mierda de las consolitas.

D

#7 ¿Y con la PSP también?
¿Y Nintendo va a hacer lo mismo que Microsoft y Sony?

D

#6 Facil, se deja de usar esa consola y esos juegos de PC que piden conexión permanente y listo. Ley de oferta y demanda.

D

#11 Seguro que los adolescentes (y algo mas talluditos) estan super preocupados por la conexion permanente a internet, esos que suben al facebook toda su puñetera vida en fotos no les veo yo dejando de comprar una consola por esto.

D

#6 Pues ya es una consola que no me pienso comprar

Y todos los juegos que exijan conexión a internet, descargados y crakeados. Y a otra cosa.