Hace 12 años | Por --152680-- a lavanguardia.com
Publicado hace 12 años por --152680-- a lavanguardia.com

Las petroleras en manos de fondos norteamericanos y accionistas de Repsol no se verán afectadas por el decreto, y se estuvieron posicionando y haciendo adquisiciones durante el pasado Marzo alrededor del colosal yacimiento de Vaca Muerta. La operación culminó con Kirchner asistiendo en Colombia a una reunión privada con Obama, de la que regresaría precipitadamente para anunciar la expropiación antes de que en Madrid pudieran reaccionar.

Comentarios

D

.. ¿falta lo del modo ?

"Margallo, molesto con la tibia reacción de EE UU a la nacionalización de YPF"
http://politica.elpais.com/politica/2012/04/17/actualidad/1334644202_231715.html

... les han hecho la pirula otra vez. Como en Cuba!!

D

#4 Esta es de portada, espero que te suba, si no sube... no me meto en meneame en una semana

D

#6 ya han votado negativo para que no suba. Señal de que es cierta

Charles_Dexter_Ward

#7 Señal de que has manipulado el titular.

D

#9 Vale, pues ya está cambiado. A ver...

#10 hombre, un meneante que entiende... mis respetos

Charles_Dexter_Ward

#11 Sí, ahora. Manda güevos....

weezer

#11 Huevón

D

#13 lol lol

D

#13 lol

weezer

#6 Hasta la semana que viene

DisView

Esto sí tiene más sentido que lo de expropiar para revender a los chinos, que también podría ser, pero sonaba más rocambolesco.
Pues nada, a seguir con el ninguneo internacional de nuestro país.

D

me cago en la PUTA!!!!!

reemax

Este facherío no vale ni para ser fascista. Fuera.

santi_monse

"El país vive un creciente deterioro de la balanza comercial (muchas más importaciones que exportaciones)" ---> FALSO. El superávit comercial se está reduciendo, pero sigue siendo superávit: más exportaciones que importaciones. Por eso y por amarillista -carecer de fuentes comprobadas-, voto negativo.

D

#16 bien hecho. Esta no le gustará saberla ni a españoles ni a argentinos.
Y es que en el fondo somos tan parecidos...

yagoSeis

ya me extrañaba a mi ... esto ha sido como cuando le ponen los cuernos a uno, el ultimo en enterarse es el lol

D

Obama después de hablar con Rajoy pensó " Este es mas tonto que manda ha hacerlo de encargo"