www.reuters.com/article/2012/11/07/us-usa-marijuana-legal... por
sintesisnianalisis el 07-11-2012 05:02 UTC publicado: 07-11-2012 08:10 UTC

Los votantes de los dos estados del oeste aprobaron las iniciativas para legalizar la marihuana, convirtiéndose en los primeros estados en legalizar la posesión y venta para fines recreativos.
etiquetas: colorado, washington, legalizan, marihuana, recreativa negativos:
0 usuarios:
399 anónimos:
605
Esto es mucho más de los derechos que existen en Holanda.
Me quito el sombrero....y me pillo un billete en breve
Que no me la quiteeeen joorl
Cuando aquí de las primeras cosas que dice nuestra constitución es que "todos somos iguales ante la ley"... pero somos un Reino con subditos.
Cuando aquí decimos que somos un Estado "Aconfesional", pero solo se ven simbolos de una de las miles de religiones en: Actos oficiales, juzgados, nombramientos institucionales de alto rango, etc...
En cuanto a drogas, aquí está penado el tráfico, y la producción... pero no el consumo.
Así nos va en este país, incapaces de tener iniciativa, siempre a remolque, siempre varios pasos por detrás aunque nos persigan los lobos.
#27 Siempre no, "Así nos va en este país, incapaces de tener iniciativa, siempre a remolque" de lo poco que me siento de ser español es de poder llamar matrimonio a la unión que hizo mi prima con otra chica, cosa que no se da todavia en la gran mayoria de Europa, America (sur, norte, donde sea) Africa, Asia, Oceania.
Osea que es ilegal al 95%, el 5% es el consumo propio en el ambito privado.
Ahora el problema que debe de solucionar el Gobierno de EE.UU. es modificar la clasificacion sobre drogas que se rige la DEA y las autoridades. Ya que el Cannabis esta en la Categoria I con la Heroina, LSD y el MDMA.
La lista es para verla
es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Sustancias_Controladas_%28Estados_Unidos%
Nada ya en serio...¿como se controlara el flujo de droga por las fronteras de los estados? Tengo entendido que existe la libre circulación, ¿no será un placido anestesiante para 4 años más de libertad en yankilandia?
A mi no me importaría pero eso si, de forma restrictiva; nada de poder fumar en parques, al lado de colegios, mientras uno conduce, en edificios públicos etc
No es tan fácil como plantar X hectáreas y recoger la cosecha...
www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/13012-Dossier-AMEC-El-cannab
Aunque siempre nos quedará la opción de recurrir las multas:
www.multaspordrogas.com/gestion/?cod=79091C
Algunos creen que esto se ha conseguido por "iniciativa ciudadana". Las cosas se hacen porque interesa cuando interesa.
No hay cosa que mas me fastidie que ver a nuestros politicos desmarcarse de cualquier idea minimamente original o innovadora con un simple "eso no se hace en el resto de Europa, ni en USA"
#45 Realmente no es tanto; a los agricultores, por lo menos donde vivo, solo se nos pide un análisis de las tierras, del agua (en caso de tener depósitos donde almacenarla) y mantener al día el libro agrario (donde se apuntan los tratamientos fitosanitarios y abonos)
Ahora visitar el cañón de Colorado es más interesante
Y ojo, que estoy a favor de la medida. Siempre he dicho que en estas cosas es mejor legalizarlo (y controlarlo, obviamente), que prohibirlo (Ley Seca: gangsters, prostitución, muertes por alcohol adulterado, corrupción, fortunas dudosas, alcoholismo...). Lo que me choca es la "calificación": fines recreativos.