Hace 11 años | Por mecania a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por mecania a elconfidencial.com

La factura de Bankia para el contribuyente puede engordar todavía más. La razón es que el arbitraje para los afectados por las participaciones preferentes, que anunció el ministro Luis de Guindos en diciembre, supondrá nuevas pérdidas para la entidad, que tendrán que ser cubiertas con fondos públicos si ésta no es capaz de captarlos por su cuenta (lo que no parece probable). Y Bruselas se niega a poner más dinero en la recapitalización del banco que preside José Ignacio Goirigolzarri, por lo que tendrá que ser el Estado español el que corra...

Comentarios

D

Título Alternativo:

El PP robará más dinero a los espanoles para dárselo a la caja quebrada y asaltada por ellos.

sixbillion

¿Arbitraje? lol lol lol
Me rio por no llorar, ¿un arbitraje del propio banco para ver a cual de los estafados le devuelven su dinero?
Pues ya os diré a quien se lo darán: a nadie (a no ser que tengas el carnet del PP, ahí lo mismo tienes suerte)

Que preparen dinero más bien para la cantidad de demandas que se les avecina... roll

capitan__nemo

¿Han devuelto ya todos los empleados de Bankia, incluidos los directivos los incentivos y bonus por la venta de preferentes y los directivos de la epoca los bonus que consiguieron gracias al negocio de la venta de preferentes?

D

Lo que está ocurriendo me parece increíble. «Somos un partido incompatible con la corrupción».

Dikastis

Oye.. pues están tardando... yo hubiese preferido que nos diesen por culo sólo una vez...