www.elmundo.es/elmundo/2012/05/30/portada/1338365838.html por
--309161-- el 30-05-2012 08:23 UTC publicado: 30-05-2012 09:05 UTC

La inyección de capital del Estado en Bankia no se pagará con títulos de deuda, sino en efectivo, con el dinero recaudado mediante subastas tradicionales del Tesoro, según confirmaron a Efe fuentes gubernamentales.
etiquetas: estado, rescate, bankia, tesoro negativos:
0 usuarios:
293 anónimos:
413
Ahora a vigilar la prima de riesgo, que con esta noticia lo mismo llegamos al 7%
Te adelantaste, bribón
"Pidiendo los millones prestados en los mercados para invertirlos en Bankia. A parte de que nos lo prestarían a un precio impagable (prima de riesgo ahora: 522) y mandaríamos a la prima de riesgo con San Pedro, esto supondría renunciar a la sacrosanta austeridad y al incuestionable objetivo de déficit. El Gobierno, el PP, simpatizantes y votantes que todavía les defienden se tendrían que Esta opción lleva directa a la intervención. A Grecia, Irlanda y Portugal."
Pues enterados quedamos. Que nadie diga luego que se lleva un desengaño por creer los mensajes ¿tranquilizadores? de nuestro gobernantes.
Que los profesores vayan comprando sillas, látigos y la cinta tutorial de Ángel Cristo.
Y el déficit real, es decir España ingresa 100 y gasta 150 + 20 de Bankia es decir 170
No os comais la cabeza con lo del déficit si quieren No es déficit, lo que no significa que realmente así lo sea, es decir gastamos más de lo que ingresamos.
Lo que si si si si que es es deuda
+ DE 10 Unidades Opel Corsa de regalo
Pais!!
Artículo 8.
1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Con un poco de suerte Europa rescata no a Bankia sino al pais entero y nos ponen a un tecnocrata. Mi unica esperanza es que un gobierno desde Europa se dedique a limpiar la mierda que tenemos incrustada
Directos a la bancarrota/rescate/intervención.
¡Ah! y los que invierten en sellos y estampitas.
#12 Modo ahorro On
www.meneame.net/c/10240622
Qué no vengan otros a hacer bueno a Mariano!!
y lo del tecnócrata... a ver, seguro que mejor que Marianiko el corto lo hace, pero por favor, no a costa de perder la soberania (aunque pensemos que desde hace tiempo no la tenemos)
twitter.com/PrimaRiesgoBot
Los mercados decidirán el rescate de España ante el crecimiento del déficit
www.meneame.net/story/mercados-decidiran-rescate-espana-ante-crecimien
Nos vamos al carajo
Agarraos amigos, que vamos a "tomar tierra" (léase estrellarnos).
Sí, vamos camino directamente a la ruina. Es lo que tiene estar viviendo desde hace más de una década en un mar de corruptelas y engaños.
PD: gran avatar el que tienes puesto
Si tomamos el dinero prestado al 6% necesitaremos que Bankia crezca a ese ritmo de media en los próximos años, lo veo difícil.
PAIS!!
Y para los que se toman esto a risa, en plan champions y tal con la prima de riesgo, en cuanto intervengan el país y nos impongan sus medidas de austeridad, que por supuesto el PP va a aceptar sin rechistar, ríete tu de los recortes que hemos sufrido hasta ahora.
Al final esto está también auspiciado por el BCE y Alemania porque no es normal que permitan que España tenga que acudir a los mercados para pedir el dinero cuando bien podía imprimirlo el BCE (y no nos debe quedar la duda de que la Reserva Federal haría eso... pero en la UE... somos diferentes y hay que seguir las órdenes de la jefa Merkel, ójala reviente todo y entonces se lamentará...).
#61 Ten en cuenta que ese es simplemente un valor especulativo y que no es relevante de cara a una subasta de bonos. El valor de los intereses sólo se conoce al finalizar la subasta, y no es función de la prima de riesgo (porque esa prima se genera en un mercado secundario)
Yo preferiría unas nuevas elecciones este domingo y que la gente deje de votar de una vez al bipartidismo que nos ha llevado a la ruina... Pero no se cual de las dos cosas es más difícil que suceda. Por tanto, parece mejor que venga alguien de fuera y que sea lo que Dios quiera...
#novotes
#alamierdaelPPIUSOE
Me se de uno que no llega a fin de año como presidente del gobierno.
En cuanto a lo del bipartidismo, igual prefieres que salgan partidos neonazis y fascistas ¿no? Quizás no lo quieras y me esté equivocando.
No hay que olvidar que estamos ya intervenidos de hecho
Aumento del déficit maquillado (contando sólo los intereses): más de una décima.
Sí señor, esto es contener el gasto público.
Vaya, si pagara con tarjeta con los puntos que le hubieran dado por lo menos podríamos tener vajillas para todos los españoles. Vale, no tendremos para comer, pero una vajilla nueva siempre queda bien en la vitrina del comedor.
¿Todo lo que no es PPSOE es neonazi/fascista? :facepalm:. Con esta mentalidad así nos va...
"Desearás la situación actual cuando España esté rescatada".
La situación actual es un alargamiento de la agonía. Por otro lado, miro hacia la derecha y veo a Italia con un tecnócrata en el gobierno y no veo al apocalipsis que tú mencionas.
Respecto a Bankia, viendo su progresión en bolsa, yo esperaría una semanita o así. Con suerte, se disuelve solita. Si ya cootiza cerca de 1€. Esto ya no lo salva nadie. Es cuestión de tiempo.
Eso sí, de entre todos ellos, los partidos nazis/fascistas son los que más probabilidades tienen de éxito. Mira Grecia.
Italia no está rescatada. Grecia sí, así que mira un poco más a la derecha a ver si allí las cosas están ahora mejor o peor que antes del rescate.
Por gente que piensa así, que no se da cuenta que es ese bipartidismo el que nos ha dejado a día de hoy la prima de riesgo en 538 puntos, estamos al borde de tu tan temido rescate.
Por gente que piensa así y que no se da cuenta del efecto que puede tener en un país la salida del bipartidismo rancio de toda la vida, para eliminar corruptelas, enchufismos y limpiar el sistema, tenemos que ver ahora cómo se tapan unos a otros y se tiene la intención, por ejemplo, de inyectar 20000 millones de euros en Bankia (más de 3,3 Billones de las antiguas pesetas) sin que aquí allá ningún responsable.
Gente que nisiquiera ve que lo de Grecia y el partido neonazi es solo humo y casi historia, que en las próximas elecciones de junio las encuestas pronostican un batacazo para ellos.
Y yo nunca hablé de rescate, hablé de que de una vez por todas venga alguien, aunque sea de fuera, a limpiar esto de chupópteros, ya que en este país no hay la suficiente gente que se de cuenta que es lo que necesitamos de una vez.
Y eso de "por gente que piensa así", te diré que deberías respetar la opinión de todas las personas. A ver si ahora el único que no está equivocado eres tú. Y yo soy el primero que no me parecen buenos ni PP ni PSOE, así que no te lleves a engaño.
Y debes saber también que las personas que vengan de fuera no van a limpiar lo que a ti te indigna. Sino que se van a llevar lo que no está en los escritos y nos van a hacer vivir como quieran para que podamos devolver el dinero. Cuanto antes te quites esta idea de la cabeza mejor, no van a venir a ayudarte, sino a llevarse lo que es suyo A COSTA DE LO QUE HAGA FALTA, porque en ese momento perderemos completamente el control del país.
Yo me encuentro entre los que saben hacer la "o" con un vaso y me largo de aquí... junto con los 250.000 ingenieros y técnicos especializados que ya se han largado.