Hace 9 años | Por ﻞαʋιҽɾα... a eldiario.es
Publicado hace 9 años por ﻞαʋιҽɾαẞ a eldiario.es

Uno de los grupos más numerosos de españoles con esta enfermedad contrajeron el virus en el Sistema Público de Sanidad, que ahora dice no poder afrontar el coste de la cura

Comentarios

w

Y tienen que estar agradecidos de que no les cobremos el virus con el que se infectaron

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Rápido, edita tu comentario antes de que alguien del gobierno lo lea.

w

#2 ¿Quién te dijo que saben?

D

«El Ministerio de Sanidad juzga inasumible el gasto de un nuevo y efectivo tratamiento contra la hepatitis.» «2014 trajo una nueva medicina destinada a curar el 90% de los casos de hepatitis»

Vamos, no es que no financie ningún tratamiento, el que no financia es uno que acaba de salir este año, el resto se mantiene como siempre. En UK se acaba de aprobar en abril. De la propia noticia «"Pero hay otros países, como Alemania [...] lanzó un comunicado el 2 de mayo en el que aseguraba que "no está claro cuántos casos de cáncer de hígado previno [el Sovaldi] y añade que "el fabricante no ha presentado análisis adecuados "para cuatro [de las seis] variantes del virus ni para su coexistencia con el VIH"»

Que manía darle sensacionalismo a las noticias de una forma completamente innecesaria

D

Es un tratamiento nuevo. Que cuesta un ojo de la cara. Entiendo que hasta que no se negocie con el laboratorio esto no entre dentro de la SS. Cosa que es una peda y una desgracia.

Pero tampoco se pueden esperar milagros de gente que quita vacunas para ahorrarse unos euros, que luego se van a tener que gastar por las complicaciones derivadas de no vacunar.

En fin, gobernados por grandes mentes.

Cruz_Alarcia

Esto me recuerda a una frase de las farmaceúticas que escuché hace algún tiempo. Algo como "nosotros no estamos para curar a los pobres".
Bravo por el vil metal, que lo convierte todo en polvo.