47 meneos
121 clics

En el Estado de Mississippi se encarcela a colegiales por llegar tarde o con cumplir con las normas de vestimenta. [EN]

En Meridian, Mississippi los directores de colegios e institutos llaman a la policía para solucionar los problemas de disciplina y exigen que los detengan y encarcelen, según una querrella del Departamento de Justicia.
etiquetas: eeuu, mississippi, sistema carcelario y educativo
usuarios: 43   anónimos: 4   negativos: 1  
31comentarios mnm karma: 111
  1. #1   El alcaide ha pedido carne fresca.
    votos: 1    karma: 18
  2. #3   Mientras tanto, en España insultar y pegan a los profesores porque se sienten intocables, y además algunos padres defienden a sus "angelitos". Entre lo mucho y lo poco habrá un término medio
    votos: 6    karma: 58
  3. #4   #0 ¿Normas de vistimenta? ¿lo cualo? o_o
    votos: 5    karma: 60
  4. #5   El titular está mal, debería decir "o por no cumplir con las normas de vestimenta."
    votos: 2    karma: 31
  5. #6   #0 El titular está mal traducido: "El condado de Mississippi encerla a escolares por incumplir normas de vestimenta o llegar tarde". Lo que has puesto no tiene ni pies, ni cabeza.
    votos: 2    karma: 33
    dvx dvx
  6. #7   Y no os perdáis esto: "black boys were three times as likely to be suspended as white boys and that black girls were four times as likely to be suspended as white girls" o_o
    votos: 12    karma: 132
     *   Garrosh Garrosh
  7. #8   Estoy seguro de que los negros son tres (o cuatro) veces más pobres, #7.
    votos: 4    karma: 44
  8. #9   ¿Relacionada?
    Cárceles privadas de EE. UU. pagan a los jueces para que les envíen más prisioneros
    www.meneame.net/story/carceles-privadas-ee-uu-pagan-jueces-les-envien-
    Según los padres de los adolescentes afectados, el verdadero crimen de estos magistrados es el de haber enviado a la cárcel a más de 5.000 jóvenes por 'crímenes' como una pelea en un autobús escolar o subir a Internet una parodia sobre sus maestros. Algunos se han suicidado
    votos: 6    karma: 66
  9. #10   #5 #4 No ve lo payo que ya no respetan ni la inscritura.
    votos: 3    karma: 40
  10. #12   Esta bien, asi se van a portar bien los pendejos carajo!
    votos: 0    karma: 10
  11. #13   #4 #5 #6 #11 Corregido.
    votos: 0    karma: 17
  12. #14   #11

No se a qué se refiere con código de vestimenta, pero si es a uniforme pregúntale a cualquier madre del mundo si prefiere 3 camisetas y dos pantalones fijos para todo el año, sin quebraderos de cabeza de qué le pongo para el colo a mi hijo, o no tener uniforme.

Al 99,99999% que conozco prefiere sin duda alguna, el uniforme.
    votos: 1    karma: 14
  13. #15   #13 Millones de gracias por la corrección. Soy un verdadero patoso a la hora de teclear. A mis casi 60 años no he corregido todavía mi déficit de destreza manual que deberían haberme enseñado en el parvulario.
    votos: 1    karma: 20
  14. #17   ¿Y llegados hasta aqui nadie dice nada de la 'querrella' ?
    votos: 0    karma: 10
     *   eloso eloso
  15. #18   some things will never change cantaba uno...
    votos: 0    karma: 6
  16. #19   #16

Y eso me lo has escrito con el gorro de Albal sobre la cabeza, para que no te lean los pensamientos.
    votos: 2    karma: 24
  17. #20   Los uniformes sirven para que no se distingan clases y todos sean tratados igual, no por los profesores sino también entre alumnos (que algunos hijos de papá bien que presumen de marcas en las aulas, y así se aguantan), algo que en este país en crisis cada vez va siendo más necesario.
    votos: 1    karma: 16
  18. #22   #21 Yo he estado unos 12 años con uniforme y sufrimientos ninguno oiga, te acostumbras a llevarlo y ni te enteras. Aparte, como dice #20, te ahorras los problemas de los pijos/canis de turno con ropas de marca chuleando a los demás. Aparte los padres se ahorran problemas (y dinero) de qué se lleva su hijo al cole puesto

Respecto a los peinados y piercings, como decían en mi escuela, de puertas para afuera que cada uno lleve lo que quiera, pero en el colegio, al igual que en el trabajo, se viene a currar no a exhibirse. Aunque es cierto que en ocasiones se puede ser demasiado estricto en esto.
    votos: 3    karma: 35
     *   --86983-- --86983--
  19. #25   Hay condados de Mississippi donde siendo negro es mejor no salir a la calle a partir de determinada hora, aunque te llames Barak Obama (o Condolezza Rice). De seguro que blanquitos detenidos por no llevar el uniforme no hay muchos, por no decir ninguno.

PS: He vivido en USA, un país del que admiro algunas cosas y en el que tengo grandes amigos. Pero no porque me guste la paella voy a negar que en Valencia exista corrupción.
    votos: 3    karma: 38
  20. #27   #24 Lo que hay que hacer es educar a la gente para que vaya por encima de las marcas

Y eso lo consiguen ... haciendo que lleven todos la misma ropa para que aprendan a valorar otras cosas.
    votos: 1    karma: 17
     *   ChukNorris ChukNorris
  21. #28   #3 También hay que valorar que, según tu afirmación, habiendo "libertad" para pegar e insultar a los profesores, la inmensa mayoría de los alumnos no lo haga.
    votos: 1    karma: 26
  22. #29   La bandera de Mississippi:

es.wikipedia.org/wiki/Bandera_de_Misisipi  media
    votos: 0    karma: 8
  23. #30   #28 Ah, bueno, entonces no pasa nada. Podemos eliminar también la policía, jueces y leyes, y si aún así hay más gente decente que delincuentes, no pasa nada. Cuando alguien se queje, se le dice "tranquilo, hombre, que aunque a usted le hayan robado, hay gente que pudiendo robar no lo hace".
    votos: 1    karma: 13
comentarios cerrados

menéame