Hace 10 años | Por Nabuko a emprendemania.com
Publicado hace 10 años por Nabuko a emprendemania.com

Sólo en 2011, y sin contar la Administración Local, se adoptaron 2.896 normas a nivel estatal y 10.261 a nivel autonómico, sumando más de 13.000 leyes en total; además, el Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó un total de 151.133 páginas el pasado año, que, unidas a las 715.009 páginas de Diarios y Boletines Oficiales de las comunidades autónomas, hacen un total de 866.142 folios de normativa.

Comentarios

jacm

#8 cierto, pero esta parece que tiene más suerte que la otra. Personalmente me parece que estas cosas deben moverse.

D

Esto ya pasaba con las empresas públicas del "INI". Grandes empresas españolas, cuyos trabajadores eran absolutamente funcionarios y enchufados (telefónica,endesa,campsa,Seat,pegaso y un sinumero de empresas menores)que ahogaban cualquier intento de competencia.

Pasó con Barreiros, por ejm, ahogada por los funcionarios del Ministerio de Industria porque les dejaba quedar en mal lugar con Pegaso.

El "INI" desapareció sobre el papel, pero sus prácticas mafiosas y abusivas (las unicas que conocen) no.Ahora mantienen a políticos en nómina y les dan retiros de oro

D

#7 Eduardo Barreiros, ese sí que fue emprendedor.

http://www.pegasoesmicamion.com/BARREIROS%20ENLACE.htm

jacm

Aunque gracias a la nueva ley de Puteo, perdón, de Apoyo al Emprendedor no creo que queden muchos emprendedores en un par de años

D

Eso esta de puta madre, así es fácil que te saltes alguna de esas 13.000 normas y se lo pongas a huevo a alguien para que se chive, con la nueva ley de delatores que se han montado.
¡Que comience la caza de brujas!

EvilPreacher

Solo los emprendedores de corazón puro y con verdadero compromiso con la empresa merecen triunfar. España, reserva espiritual del Occidente empresarial.

Ramanutha

Los comunistas se van a quejar siempre por muy bien que vaya todo.