2245
La empresa de San Francisco prohíbe la compraventa de direcciones pero permite la operación a través de un resquicio legal. Meléndez traspasó su nombre de usuario en Twitter (@israel) al país homónimo por una cantidad en dólares que, según explica a Público, alcanza los "cinco ceros". Una buena suma de varias casualidades.
menéame
Aquí se cumple fielmente aquello de "hecha la ley, hecha la trampa". Pero, ¿lo hubiesen permitido si no se hubiese tratado del estado de Israel? Me da que no.
En cualquier caso hay que estar ahi... enhorabuena a los premiados.
blogs.20minutos.es/ezcritor/2006/09/13/ismael-greenshines-no-puedes-se
twitter.com/puto
encima esta en chino
Me hubiera llevado la paga de varios años de curro si llego a registrarme con mi nombre al principio.
twitter.com/boludo
"Los blogs han servido en la mayoría de los casos para que unos cuantos fracasados en su vida fuera de internet, se sientan la Britney Spears."
"Los blogs, básicamente, sirven para que sus autores se hagan autofelaciones leyéndose los comentarios de sus blogs antes de ir a dormir."
Y eso que él se gana la vida con un blog... Otro gilipollas hinchado de ego. Pero con suerte.
Enhorabuena macho. Por lo menos espero que seas calvo y bajito.
"ChloeTej 02-09-2010 11:48
Tengo curiosidad por saber a qué llaman "mensajes antisemitas". No niego que los haya... pero tal como está el patio a mí me llaman antisemita cada vez que digo que Palestina tiene derecho a su tierra. Yo no me considero antisemita, lo que sí soy, hasta la médula es antisionista.
Por cierto, me pregunto si Twitter haría los mismos esfuerzos si Ahmadineyad reclamara el nick @Iran (en caso de existir)."