Hace 4 años | Por pcmaster a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por pcmaster a 20minutos.es

Estado Islámico ha reivindicado el atentado del viernes en el que murieron dos personas y tres más resultaron heridas en un ataque de uno de sus "muyahidines" en el Puente de Londres. El grupo yihadista ha reclamado la autoría en un mensaje publicado por la agencia de noticias afín Amaq, aunque no proporciona prueba alguna de su afirmación.

Comentarios

Fibrizo

Estado Islámico reivindica todo lo que huela a Estado Islámico. Ya dió la orden de que cada cual actuase cuando quisiese sin orden alguna por su parte. Todos somos del Estado Islámico en potencia.

R

Ayer me hice daño en un codo, estoy esperando a ver si lo reivindica el estado islámico.

hasta_los_cojones

Reivindicarían la caca de perro en la acera, si alguien se resbala con ella y se muere.

Solo demuestran su impotencia como organización para atentar, aprovechando cualquier ataque de un loco solitario (loco, no lobo) para hacer campaña.

¿Quieren que me crea que el próximo es cosa suya?

Que introduzcan en blockchain antes de que ocurra el atentado un hash de un documento de la reivindicación donde se indica autor, fecha y lugar del atentado.

Posteriormente al atentado publican el documento y la dirección en la cadena donde se encuentra el hash.

Esa sería prueba suficiente.

Sin eso, no sin más que unos bocachanclas de mierda. Solo capaces de matar inocentes en ciudades pobres de África y Asia.

tul

mientras los labortistas tengan alguna oportunidad de ganar las elecciones no cesaran estos atentados islamistas

Pichicaca

Dos personas y un perro.