Hace 9 años | Por --361163-- a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por --361163-- a elconfidencial.com

Armas en iglesias, bares y colegios La llamada Ley 60 ha entrado en vigor en el estado norteamericano de Georgia. Una ley que permite portar armas en distintos lugares públicos. Por ejemplo, en

Comentarios

conversador

Y así va EE.UU.

Yiteshi

Yo no entiendo a la izquierda radical, que se la pasa hablando del "pueblo en armas" pero cuando se hace en EEUU es malo, y "están como una chota". Aclárense.

D

#5 En EEUU lo hacen por capricho.

D

#5 Te lo aclaró yo, leyendo la noticia:

impedirá, por ejemplo, a un policía exigir a una persona que le muestre su licencia de armas. Si a usted se le ocurre portar arma de fuego oculta en el control de un aeropuerto del estado, podrá irse sin cargos. Incluso se permitirá a aquellos que ya cometieron un delito en el pasado con armas de fuego tener el amparo de la ley.

Esto está mal, porque aunque en tu cerebro pueda parecer bueno en la realidad va a provocar una gran inseguridad y un aumento de muertes y heridos por armas de fuego.

¿Por qué no va a poder mostrar su arma en el colegio un pandillero y si otro que pasaba por allí? Es una tragedia con previsibles muertos y heridos que no tardarán mucho, cuando se produzcan estos incidentes acuérdate que tu no entendías a la gente de izquierdas por no se qué películas que te montas. Acuérdate de hablar de esto con los huérfanos y los deseosos de venganza cuando pase el tiempo.

fofito

#5 Lo de "izquierda radical",es por mi??

Mira,te lo explico.

Lo del pueblo en armas es para hacer la revolución,no para ir al carrefur.

Lo de los usa es paranoia. No porque sean los usa,es por como gestionan el tema de las armas y las escusas con las que intentan justificarlo.

Nosotros también estamos como una chota, en otros asuntos, no en lo de las armas. Pero lo estamos.

F

Qué hipócritas los meneantes, por una parte, queréis guillotinas y "apalear" a policías, pero cuando se legisla en favor de portar armas, les llamáis locos.

D

Pero va una tía, se saca una teta para dar de mamar y le cae un puro.

D

"De esta forma, el agente solicitó apoyo artillero y la batería de MLRS a su disposición disparó a la iglesia causando la muerte a mas de 300 posibles delincuentes... La mayoría iban armados"

Robus

Pero las armas son necesarias!

Imaginate que un día entra el rey de inglaterra en tu casa y empieza a darte empujones... ¿entonces que haces? ¿eh? ¿que haces?

Red_Sonja

En cuanto una pelea de bar acabe en bazokazos se plantearán volver a obligar a dejarlas en casa.

Totalmente de acuerdo con la posición del lobby pro-armas: las armas son sólo objetos. El problema son la panda de descerebrados que tienen por ciudadanos.

Dale una pistola a un mono y habrás armado a un psicópata. Ese es el problema de 'merica!

D

Y asi acabarán a este paso.

zirvi

Ya sé dnd no me van a ver jamás el pelo.