Hace 9 años | Por --236314-- a publico.es
Publicado hace 9 años por --236314-- a publico.es

CCOO y UGT critican la reducción del IRPF en todos los tramos, incluidas las rentas más altas. Aseguran que se basa en una previsión de crecimiento en la que no confían y ven tintes en ella tintes electoralistas, además de un peligro para la capacidad de intervención de las administraciones públicas.

Comentarios

IvanDrago

#7 ¿No viste el vídeo de aquel canadiense de que somos ratones gobernados por gatos?...

angelitoMagno

Una bajada de impuestos de 7.000 millones. Bueno, podría haber sido mayor pero no está mal.

e

#3 Lo subieron en 40.000 millones, todavía les queda para estar como antes.

Mauro_Nacho

La casta es cada vez más casta.

uno_d_tantos

A mi lo que me ha llegado al alma es que:
1. a los que pagan más les bajan el IRPF.
2. a los que pagan menos, pero son los que más, les bajan las retenciones.
3. a los que pagan más les desgrabarán más por tener hijos. Y a los que no pagan porque no tienen ingresos, que se hundan en la misería.

sebiyorum

estos hijos de puta están locos por hundirnos en la miseria mas absoluta y luego echar la culpa al que venga detrás. Lo peor de todo es que habrá millones de borregos tragándose semejante majadería y crimen de estado.

eltiofilo

Os adelanto las declaraciones de Montoro mañana en la rueda de prensa:

c

Ssssssstupendo. Unos genios.

e

Como siempre UGT y CCOO diciendo gilipolleces. Yo más bien apuesto a que la baja del impuesto de sociedades quitando a la vez deducciones va a tener un tipo efectivo igual o más alto que el de ahora. Vamos, que será más bien una subida de impuestos.

D

No se trata de dejar de ingresar, el gobierno lo que busca en la nueva reforma es devolver menos ingresando lo mismo.

Skaly

Me he quedado en el 5% de rebaja al impuesto de sociedades, después se me ha salido la bilis por los ojos.

Y esto señores es otro pal maestro de economía.

Si gobernaran su casa como el país, no tenían ni para comprar el pan.

Amalfi

Esto es el capitalismo los pobres estamos siendo cada vez más estrujados y los ricos más ricos, es una indecencia.

p

La casta está agonizando y aprovecha sus últimos meses para dar zarpazos.