15 meneos
57 clics

Las estadísticas de Italia la hacen parecer un país del tercer mundo (ENG)

Italia es rica en patrimonio cultural y son la séptima economía más grande en el mundo, pero las estadísticas sociales del país están más en línea con los de un país en desarrollo del tercer mundo. El alto desempleo es sólo uno de los primeros problemas para un país asolado por la violencia doméstica, el abuso a los inmigrantes, y un penoso nivel de vida.
etiquetas: pobreza, italia, estadísticas
usuarios: 13   anónimos: 2   negativos: 1  
8comentarios mnm karma: 114
  1. #2   #1 Fallo mío al traducir, no es abuso de inmigrantes, si no a los inmigrantes.
    votos: 0    karma: 15
  2. #4   #1 Vivo en Italia, y soy de Cadiz. y puedo asegurarte que yo como quienes me vienen a ver dicen que como coño puede estar como una economía por encima nuestra, realmente vas por la calle y parece tercermundista.
    Ya Roma es el caos padre.
    Si vienes con una excursión 2 o 3 días quizás no lo aprecies, y menos si no sales del trozo turístico, pero si, confirmo la noticia a menos desde mi punto de vista y quienes me rodean.
    votos: 3    karma: 33
  3. #6   Mirar las estadísticas de China como potencia mundial y luego mirar su calidad de vida. Debería pero desgraciadamente una cosa no tiene nada que ver con la otra.
    votos: 0    karma: 7
  4. #7   Italia es un país con grandes contrastes. En algunas cosas, es una auténtica superpotencia. Pero en otras, deja mucho que desear.
    votos: 1    karma: 15
  5. #8   Roma y demas es un caos, el norte tampoco es una maravilla, tienen mucho dinero pero en Milano habia pobres para repoblar el país y ya Napoli y el sur ni te cuento.
    Vivo en la "famosa" Toscana, y para ir de ciudad en ciudad, o es la autovía a Florencia (de pago) o dan ganas de volverte y no salir de las murallas por las malas conexiones.
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame