3686
Cuarenta y tres euros por cuarenta litros de agua. Elisabeth no podía dar crédito a lo que oía cuando en el taller de reparación de coches le dijeron que en el depósito de su Ford Focus, en lugar de gasolina, sólo había agua. Un cóctel explosivo que había acabado por averiar el motor de su vehículo, de tan sólo un año de vida. "Paré a repostar en una gasolinera de Massalavés situada en la AP7 en dirección a Valencia; un kilómetro después el coche dejó de funcionar", señala. Tanto Repsol como el propietario de la gasolinera se responsabilizan...
menéame
Hombre explosivo, explosivo, como que no... pero que jode bastante si
O bien, tiene taaaaaanta suerte que sólo se filtraron los 40l que se llevó ella
Pero manolo!, te dije que no echaras todavía el agua para mezclar con la gasolina y aumentar la gasolina para vender del depósito, que aún no había descargado el camión cisterna, que no venía hasta mañana...
me juego un huevo...
Vamos, que se han hecho responsables. Al parecer, fue un problema por las lluvias.
edito: pero sigo echando
La diferencia del gasóleo no aditivado respecto del gasóleo aditivado es exclusivamente el aditivo: mejor rendimiento, menos contaminación, etc. Es una diferencia análoga a la que hay entre el gasóleo aditivado y el nuevo gasóleo (que es gasóleo más aditivado todavía), y estos se veden diferentes:
geoportal.mityc.es/hidrocarburos/eess/
Tipo de Carburante: gasóleo A habitual, frente a nuevo gasóleo A.
No es como para votar "irrelevante", pero casi, casi.
Tuve mi parte de culpa, todos los surtidores tienen una burbuja donde ves el estado del combustible que suministras, si el gasoil sale con burbujas y blanquinoso es que contiene agua, y no me di cuenta hasta el siguiente vehiculo
Y Como dice #20 los usuarios deberían de estar atentos...
1 Punto para ellos.
También era Repsol, por cierto, pero quiero creer que era más cosa de la avaricia del propietario que de la compañía.