Hace 14 años | Por alehopio a levante-emv.com
Publicado hace 14 años por alehopio a levante-emv.com

Cuarenta y tres euros por cuarenta litros de agua. Elisabeth no podía dar crédito a lo que oía cuando en el taller de reparación de coches le dijeron que en el depósito de su Ford Focus, en lugar de gasolina, sólo había agua. Un cóctel explosivo que había acabado por averiar el motor de su vehículo, de tan sólo un año de vida. "Paré a repostar en una gasolinera de Massalavés situada en la AP7 en dirección a Valencia; un kilómetro después el coche dejó de funcionar", señala. Tanto Repsol como el propietario de la gasolinera se responsabilizan...

Comentarios

filipo

Señora: ¿Normal o con gas?

pedropac

En los aeropuertos le habria costado 240 euros la misma cantidad. Que no se queje. /off Vazquez-Figeroa.

t

Tanto Repsol como el propietario de la gasolinera se responsabilizan de este incidente y están dispuestos a asumir, por tanto, los costes de la reparación del vehículo

Vamos, que se han hecho responsables. Al parecer, fue un problema por las lluvias.

totem

#12 --> #9

t

Un cóctel explosivo que había acabado por averiar el motor de su vehículo

Hombre explosivo, explosivo, como que no... pero que jode bastante si

Eleazan

Pero... habrán más afectados, no? No puede ser q en una galosinera (de la AP7!) sólo repostase 1 coche

O bien, tiene taaaaaanta suerte que sólo se filtraron los 40l que se llevó ella

D

Que paguen la reparación, aunque sea siniestro, que la gente es muy lista y te dan 300 euros y se queda tan agusto.

mciutti

#2: Con un año que tiene el coche no creo que sea siniestro.

D

España como siempre las gasolineras...
Pero manolo!, te dije que no echaras todavía el agua para mezclar con la gasolina y aumentar la gasolina para vender del depósito, que aún no había descargado el camión cisterna, que no venía hasta mañana...

me juego un huevo...

Gaesatae

Yo lo que me pregunto es que cojones hace un tanque de gasolina en una gasolinera con fisuras suficientemente grandes como para que entre tal cantidad de agua.

D

#24 Deberian empurarla no por cargarse un coche, sino por tener un deposito de combustible con brechas.

gale

Sí, un punto para Repsol y el jefe de la gasolinera. Pero que no se dediquen a repostar aviones.

HaScHi

En mi pueblo (que está en Lleida), cerraron la gasolinera porque alargaban la gasolina con agua. Se cargaron varios coches de la gente del mismo pueblo (los que repostaban regularmente ahí) y actualmente está pendiente de juicio.
También era Repsol, por cierto, pero quiero creer que era más cosa de la avaricia del propietario que de la compañía.

D

No jodas, yo mismo he repostado ahí lol

RocK

Menos mal que se hacen cargo de los hechos, esto dice bastante de Repsol y del jefe de la gasolinera.

1 Punto para ellos.

D

¡¡QUE LE PAGUEN 3 COCHES¡¡.

outravacanomainzo

Pues al menos con lo de las lluvias puede tener sentido que no supiese que estaban echando agua... A un colega(en la misma gasolinera donde voy siempre) le echaron gasolina en lugar de diesel... claro que tuvo suerte y se hicieron cargo de la reparación(no sé por qué pero creo que le dieron un coche nuevo, pero no estoy segura, porque el coche creo que no tenía mucho más de un mes y tengo idea de que le dieron uno nuevo,pero insisto que no estoy segura), pero en un principio decían que fue culpa suya, que lo pidió mal... suerte que su coche tenía la pegatina de diesel al lado de la tapa del deposito.

D

Joer, y a mi me dicen mis colegas que no eche gasoil en el carrefour, que es de mala calidad...

edito: pero sigo echando

shinjikari

La veo casi irrelevante. Que se filtró agua en un deposito de uan gasolinera y por ello un coche se averió. La gasolinera o la compañia pagan el coche...ah, pues muy bien...
No es como para votar "irrelevante", pero casi, casi.

alehopio

#19 Es una advertencia para que cuando vayas a una gasolinera y la veas inundada por unas lluvias o sus alrededores... te lo pienses.

Y Como dice #20 los usuarios deberían de estar atentos...

a

Y encima sería del grifo, para ahorrar unos eurillos, normal que se jodiera...

aneurysm

Es un fallo que suele ocurrir, a mi me paso siendo yo el que la puso, le llene a un MERCEDES ACTROS de gasoil mezclado con agua y todo fue porque llovio de la ostia esa noche y uno de los tanques tenia una fisura, no te digo nada la bornca que me echaron, eso si, la empresa para la que trabajaba se hizo cargo de todo

N

Joder, a que precio va el agua entonces, maldita crisis

Vendetta1714

No se puede denunciar a la gasolinera y a la empresa Repsol? Porque esto habrá afectado a muchisima gente