Publicado hace 13 años por sirdavies a morfosintaxiaguda.wordpress.com

[...]La arena ardiente, el imponente viento que le sacudía con fuerza y lejos, muy lejos, la esperanza, representada en una silueta con forma de montaña. Las nubes que la sobrevolaban eran lo único que mantenía su cuerpo erguido y sus pies al ritmo del compás del cansancio. Acompañado únicamente por el unas pocas ropas, ya casi trapos, y esas viejas botas de su padre. Reflexionaba, sin otra alternativa ante tan solemne monotonía, sobre las ideas, nobles a la par que egoístas, que le habían llevado a tan inhóspito e invariable destino[...]

Comentarios

D

#0 Davies ¿te gusta darte coba, eh?
Toma majo, leete esto http://meneame.wikispaces.com/Comenzando

D

A ver, al autor. Si eso pretende ser una creación literaria, ten siempre en cuenta que las tildes son tus amigas. Porque ese solo del titular es solo el anuncio del esperpento que podemos encontrar dentro.

sirdavies

Joder, no se qué tiene de malo, os pasais un poco con los negativos ´´( si total sólo he publicado dos noticias y de dos blogs diferentes..

XAbou

#2

3 artículos de dos blogs diferentes, pero todos a textos tuyos.

sirdavies

Vale vale, relajaos que para tener lectores cómo vosotros creo que paso lol

D

#5 Menéame no está para conseguir lectores para tus blog's, está para compartir enlaces de noticias e información. Si quieres promocionarte puedes pagar y anunciarte, se llama publicidad

D

#6 #7 El tema es muy subjetivo. Intentarlo no cuesta nada. Salvo un karma suicide. lol

sirdavies

Vale, creo que me ha quedado claro