Hace 4 años | Por robustiano a elplural.com
Publicado hace 4 años por robustiano a elplural.com

El filósofo norteamericano Jason Stanley rastrea en su obra ‘Facha’ los mecanismos empleados por “el fascismo” para convencer a la gente en Estados Unidos y en Europa.

Comentarios

Jakeukalane

#27 irrelevante, no has contestado.

RazorCrest

#24 ¿El que usa lo de "buenismo" como insulto, qué se se supone que considera positivo y digno de elogio, el "malismo"? Pues da la sensación de que va a ser que sí.

D

#39 En realidad buenismo es sinónimo de gilipollas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Por qué está menéame tan obsesionado con Vox?

D

#4 Bueno, VOX supera a Podemos en votantes

D

#9 Lo que debería de preocuparnos es el futuro, lo de ahora ya está hecho y es irreparable.

Vox no va a cambiar su trayectoria, se debería de pensar un poco con sensatez y no alimentar a la hidra.

D

#9 y en inversión.. Si medimos el gasto que supone captar a cada votante, cada votante de Nazis sale por un ojo de la cara.

D

#9 Usuario strikeado por decir una obviedad.

Todo correcto en el paraiso meneame.

gregoriosamsa

#4 vox existe solo por los nostálgicos del franquismo y sus descendientes "adoctrinados". No eches la culpa a otras cosas cosas. Si uno no crece con padres machistas, clasistas y anticuados es muy difícil que considere a vox.

D

#14 Que te crees tú eso, su subida fulgurante no es por eso.

Las elecciones no se ganan, se pierden. El electorado se decepciona o cabrea y cambia de opción cuando los dirigentes se dedican a hacer genialidades absurdas, para alimentar a sus grupitos mas escandalosos, pasa lo que pasa.

V

#14 Eso es bastante falso.

SemosOsos

#14 que equivocado estás...

El_Repartidor

#14 " vox existe solo por los nostálgicos del franquismo y sus descendientes "adoctrinados"."

Franco es la Venezuela o la ETA de la izquierda.

gregoriosamsa

#33 están reponiendo caññes a asesinos, se manifiestan el 20 N y por la exhumación de un dictador, los asesinos de la dictadura tienen pensiones y honores. No, franco no es la Venezuela o la ETA, es real y esta presente

El_Repartidor

#35 4 mataos que fueron a la exhumación , que por cierto se hizo.

"Que viene el fascismo" es el "que viene el comunismo" de la izquierda.

D

#4.

"... Vox ha engordado gracias al buenísimo estupido del cual muchísimos meneitas son claros partidarios."

Exacto, esa es la actitud. Ahora tenemos dos grupos, los fascistas de Vox y los estúpidos buenistas que no se dan cuenta. Te animo a seguir, todavía se puede crear otro grupo de "estúpidos ofendidos porque los llaman estúpidos"...

#elfascistaerestu.

jobar

No se si ves que criticar a alguien por ser buenista (defender los DDHH), es partir de una actitud fracasada, lo contrario a buenista sería ser malista.
Y ¿quién, salvo los que tengan complejo de villano Disney, quiere definirse como mala persona? #31

D

#36. Ehm... creo que no me explico bien.

D

#31 Ya hay grupos de "elfascistaerestu" que cumplen con ese cometido.

Res_cogitans

#4 Cierto, Vox forma parte de menéame. Concretamente de esos que se sienten feos y acomplejados. Que el comentario más votado de ayer dijera, en un alarde de vulgaridad cuñadil, que los feos son denunciados por abuso y los guapos no es un claro ejemplo del problema voxemita. lol La obsesión con el sexo encaja también en esas carencias. Tenemos un movimiento de ofendiditos porque les amarga vivir en su pellejo y necesitan la exaltación de la fuerza y los símbolos para sentirse algo.

toshiro

#1 Por el miedo, el asco y las risas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#10 Y vais a solucionarlo mandando docenas de noticias sobre ellos.

w

#11 no, no creo que tenga solución

jobar

#11 Bueno, antes negaban superofendidos que no eran homófobos, racistas, y machistas, porque tenían a un negro, una mujer y algun gay.

Ahora que se han quitado las caretas y que lo han reconocido los propios miembros del partido (los Sherlock que se han ido saliendo de Vox) ya ni intentan negarlo y los despistados al menos saben lo que son.

camvalf

#10 no sea que están cansados del abandono por parte de los partidos de la gente a favor de grupos de presión.
Lo dije y lo repito vox es la derecha de podemos, partidos venidos más con mensaje populistas que elecciones tras elección irán hundiéndose hasta desaparecer

D

#10 Analsis simplista y falso. Desde luego ese no es el camino para que Vox deje de avanzar.

valzin

#1 No, no, la pregunta sería ¿por qué lo estás tú?
roll

ﻞαʋιҽɾαẞ

#15 ¿Yo? Ni una sola noticia he mandado sobre ellos. Tampoco los saco a paseo en menos que no tienen nada que ver, como hacen algunos.

D

#17 https://www.meneame.net/search?u=ﻞαʋιҽɾẞ&w=comments&q=cansivox
177 resultados. Pues para no estar obsesionado parece que le dedicas bastante tiempo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#26 Ahora cuenta cuántas noticias de Vox se han mandado, a ver qué gana.

D

#27 Noticias enviadas por muchos usuarios. Pero esos comentarios son todos tuyos.

D

#1
Porque se sabe que los nazis no traen nda bueno.
De nada.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#48 Y van a huir espantados cuando lean menéame.

De nada.

D

#48 Sin embargo el Comunismo es paz y amor. De nada.

D

#1 porque tienen miedo a todo lo que sea disidencia del pensamiento unico borreguil de la izquierda.

Ya sabes "la culpa la tiene el heteropatriarcado" y cosas de esas.

parrita710

Por mucho que repitáis el mantra no se lo cree nadie que no tenga problemas cognitivos. Los votantes de vox provienen casi en exclusiva de Ciudadanos y PP de gente que ya estaba en contra del aborto, la inmigración, el matrimonio igualitario ect.

fugaz

Vox no está obsesionado con el sexo, sino con jodernos a todos. Se parece pero no es lo mismo.

Qevmers

Porque intentar prohibir a los demás lo que te intentas reservar solo para ti, es muy del régimen.

B

Pues les pasa como a la iglesia y los ultracatolicos que no hacen otra cosa que hablar de sexo. Imagino que su propia represión les hace ser así. Seguramente a muchos de Vox les encantaría...pero son tan carcas , reprimidos y retrógrados....que se dedican a sembrar odio porque ellos no pueden...

n

Elplural menos plural del mundo.

D

Resumen gráfico

D

No tienen novia.

D

#6 En el estado actual de cosas, un hombre solo puede hacer una de 2 cosas:

a) o bien ir al gimnasio a convertirse en un Rambo.

b) o bien seguir siendo gordo, feo, y repelente, y exigir a las mujeres tanta sumisión como la que ellas conceden a los hombres guapos y musculosos. VOX encajaría en esta categoría segunda b), de tíos feos y deformes que exigen a las mujeres tanta sumisión como la que ellas conceden a los hombres guapos y fuertes. Por esto VOX odia a las mujeres, porque ellas no se les arrodillan gratis sin obligarles a ellos a ir a hacer pesas.

El día que VOX consiga digerir que el éxito sexual masculino va asociado a la pesa, ese día VOX deja de existir. En este sentido VOX es solo una panda de vagos y maleantes, que tienen miedo al gimnasio que podría procurarles el éxito sexual.

A una mujer no se la convence por los oídos con palabras o mítines (como fallidamente intenta VOX); a una mujer se la convence por los ojos y con músculos. El cerebro femenino es visual, la mujer no es idiota.

D

#45 Oye, pásame algo de eso que fumas.

D

Yo flipaba cuando el líder de VOX dijo lo de que azotaria a una mujer hasta hacerla sangrar ... Que clase de pervertido puede llegar a ser

D

La 3ª Ley de Newton dice que toda accion tiene una reaccion opuesta.

En España surgio Podemos como reaccion a la crisis provocada por la corriente neocon. En principio con objetivos razonables que poco a poco se ha ido diluyendo y, como consecuencia, radicalizando para reducir la sangria y conservar votos.

Como respuesta a Podemos ha surgido Vox. Dando voz a aquellos que se sienten defraudados con los llamados partidos tradicionales y decepcionados y repudiados por el populismo de izquierda que se radicalizo.

A Vox le votan nostalgicos de los tiempos de Franco (quedan y son pocos).
Pero tambien gente humilde a los que desde Podemos se les llaman asesinos porque les gustan los toros o la caza.
Gente a la que se les insulta porque les gusta una España unida o "simplemente" porque es su respuesta a los insultos de los independentistas por ser españoles.
Gente que esta a favor de la igualdad pero que les repele que les llamen machistas si expresan sus dudas sobre esta o aquella medida.
Y podriamos seguir y seguir.

Cuando a algun votante de Vox le explicas que en el programa electoral de Vox esta privatizar la Sanidad o las pensiones les cambia la cara.

Y es que ese es el camino con Vox. No se trata de insultar a sus votantes, se trata de ser didacticos y de enseñarles que ademas de alguna de esas medidas con las que estan de acuerdo puntualmente tambien estan votando otra serie de medidas bastante mas graves y que les perjudicarian bastante.

Brill

Pues porque la Iglesia ni el conservadurismo han asimilado la revolución que vino con "la píldora", que la mujer pudiera acostarse con tantos hombres como los hombres con mujeres y programar sus embarazos. Quieren recuperar el control sobre las mujeres como sea. Huelga decir que no las ven como individuos, sino como posesiones. Son un El cuento de la doncella en potencia.

RazorCrest

Dime lo que te obsesiona o te escandaliza y te diré de lo que careces o envidias.

fugaz

Eso haces tu, Kayetana # 13
Alimentar a la hidra.

D

Doctor, doctor me gusta el sexo cree que soy de vox? #Cansivox

g

¡Ostia puta! ¡A lo mejor soy de Vox y no me he dado cuenta!