Hace 5 años | Por freaker a bloomberg.com
Publicado hace 5 años por freaker a bloomberg.com

La tostada perfecta en Japón no es solo una obsesión, sino una oportunidad de negocio. En los últimos años ha habido un boom en la búsqueda de la mejor experiencia en el pan recalentado. Desde tostadoras de alta gama, rebanadas de pan premium, a cafeterías dirigidas a los expertos que buscan ese tostado perfecto. Mitsubishi ha presentado esta tostadora que tuesta una rebanada de pan y cuesta $270€

Comentarios

ElLocoDelMolino

es más cara porque es una tostadora light que ayuda a adelgazar

earthboy

#1 Normal, con lo que cuesta dejarás de comprar un montón de comida.

pitercio

Espero a que la saquen para bahía de 5,25''.

anxosan

¡Pero la hace perfecta!

Unos cuantos bares deberían comprar esa tostadora; porque está visto que no han aprendido cómo hacerlas.

lainDev

#3 y seguramente gastando el doble en electricidad

triste_realidad

#3 #11 viendo la de la foto, no me parece una tostada perfecta. La veo cruda por los bordes y quemada por el centro (para una tostadora pro, que yo me las como así a pares!).
Otra cosa es que yo no tenga ni puta idea del arte japonés de la tostada...
Salud

M

Póngale de logotipo isotipo una manzana

vet

Entré creyendo que iba a ser una estupidez pero, ¡oye! ¡Cómo mola! SI fuese ricachón me la compraba.

Luego viendo en un video al ejecutivo de Mitsubishi, vuelvo a recordar que los ejecutivos japoneses cobran una pasta (tambien le echan horas) pero es muy raro que sepan algo de inglés. Tanto no merecerán cobrar si son incapaces de aprender una lengua...

pkreuzt

Una "french toast" de esas viene a ser parecido a una torrija ¿no?

vet

#5 Sí, básicamente es una torrija.

cosmonauta

El tío que inventé una tostadora que no suelte migas se forra.

Pues tiene su lógica, así no se enfrían.

veroverito

Ya pueden estar buenas con lo que cuesta