Hace 11 años | Por Meneador_Compul... a vimeo.com
Publicado hace 11 años por Meneador_Compulsivo a vimeo.com

Una breve historia sobre la tierra llamada Israel/Palestina/Canaan/El Levante.

Comentarios

hamahiru

La letrica de la canción:

This land is mine
God gave this land to me
This brave and ancient land to me
And when the morning sun
Reveals her hills and plains
Then I see a land
where children can run free.
So take my hand
And walk this land with me
And walk this lovely land with me
Tho' I am just a man
When you are by my side
With the help of God
I know I can be strong.
So take my hand
And walk this land with me
And walk this golden land with me.
Tho' I am just a man
When you are by my side
With the help of God
I know I can be strong.
To make this land our home
If I must fight
I'll fight to make this land our own.
Until I die this land is mine!

D

Ahora consideramos ésta duplicada (aunque sea anterior), o van a llegar dos noticias duplicadas a portada?

D

#2 ¿Y es justo? #0 Enlaza el original y el otro enlaza una copia mucho despues...

D

#3 Efectivamente, no es justo. Lo justo hubiera sido que ésta llegara a portada y no la otra, y que la otra hubiera sido descartada nada más recibir los primeros votos de duplicidad. Pero la masa meneante funciona así. Mucha gente ha meneado a las dos a la vez para uqe llegara alguna. Ahora, una vez una está en portada, no tiene sentido mantener #0, aunque haya sido la primera.

Y lo que es para mear y no echar gota, es uqe me voten negativo en la otra noticia sólo por decir ésto mismo. Porque en otros casos en los que se ha intentado menear algo, pasa el plazo, la noticia no llega a portada y se cierran los votos, entonces comprendería que tiempo X después alguien volviera a intentarlo. Pero en este caso tanto #0 como "la otra" aún es posible menear, comentar, y descartar.

D

#4 Es que no es la primera vez que veo a este usuario que le pisan una portada así

D

#5 Ni idea, yo no me suelo fijar en los usuarios, muchas veces comento o respondo un comentario sin saber a quien respondo. Mucho menos me fijo de quien es la entrada.
A mi personalemnte no me gusta el video. Voté a la otra como duplicada porque estaba ésta #0 y ahora hace unos minutos he votado duplicada a #0 porque la otra está en portada.

categoriacerdosya

Yo voté duplicada la que lo era y meneé esta, que es la que correspondía. Cada cual que haga lo que quiera.