Hace 5 años | Por bronco1890 a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por bronco1890 a elconfidencial.com

Todas las empresas están obligadas a habilitar el mecanismo para que los trabajadores fichen al inicio y al final de su jornada, también las pymes y los autónomos con asalariados

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#12 Pues yo lo he intentado varias veces y nada.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 CONTENIDO EXCLUSIVO PARA LECTORES REGISTRADOS.

D

#5 Refresca y dale a stop antes que salga el pop up de contenido exclusivo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 Supongo que eso serviría, pero las páginas que se mandan a menéame deben ser de acceso libre.

bronco1890

#8 Chico no se, a mi me funciona perfectamente. Es el Confidencial, no es ningún sitio extraño.
Edito: Ah, si quito el uBlock pide registro, ok, la descarto.

GatoMaula

#5 A mí me deja.

m

Leyes estúpidas que dificultan el emprendimiento para justificar sueldos de políticos que solo han cobrado dinero publico

D

Menuda liada.
Alguien sabe lo que valen esos cacharros?
Y que medidas te permite tomar contra el trabajador si no cumple su horario?

D

#1 Que más da . Hemos parado a la ultraderecha

GatoMaula

#3 En las Cortes, en MNM aún no.

fofito

#1 puede llegar al despido disciplinario...pocas bromas con esto.

Pd contenido exclusivo para registrados...errónea!

#1 Imagino, que similares a las que puede tomar el trabajador, del que abusan haciéndole trabajar todos los días, un par de horas extra, compensando con imaginarios días libres, que nunca se pueden coger por carga de trabajo, o con futuras retribuciones económicas, que nunca llegan. Eso si, si te niegas a terminar las tareas y pides salir al cumplir el horario, por arte de birlibirloque no se renueva el contrato, es lo que tiene pedir lo tuyo.

D

#7 Yo Esque no puedo fichar.ñ, soy comercial externo. Pero sí que hay compis que como dices, hacen mil horas extras y por eso entran tarde. Y encima les tienen ganas... Flipante el mercado laboral

GatoMaula

#1 El abanico va desde las cuatro perras a los cuatro kilos.

Ninguna, el "cacharro" ninguna, pero los convenios y la legislación laboral las de siempre.

De ná.

D

Esto no sirve para nada.

La única manera de hacerlo efectivo sería obligar a que los registros fueran en tiempo real e Inspección de Trabajo tuviera acceso, de forma que en una inspección podrían preguntar como está trabajando alguien que teóricamente ya ha fichado salida. Sin eso, la empresa pondrá los horarios que les salgan de los huevos. Si un trabajador antes no tenían fuerza para protestar bajo la amenaza de perder su trabajo, eso no va a cambiar ahora.

La izquierda moderna pone el foco en género, génera, unidos, unidas y unides, y frontere abiertes para que entren todes les inmigrentes que quieren. Esto será una ley escaparete que no servirá para nada, salvo para añadir más costes sin efecto real para los trabajadores.

powernergia

#2 Curioso que algo habitual en una buena parte de empresas y administraciones ahora ya no sirva para nada.