Hace 9 años | Por disconubes a fogonazos.es
Publicado hace 9 años por disconubes a fogonazos.es

Las técnicas de proyección sobre superficies evolucionan a un ritmo escalofriante. Alguna vez hemos visto por aquí alguna proyección sobre fachadas de edificios, que parecen cambiar de forma, derrumbarse o recomponerse. Pero aplicar esta técnica sobre una cara en movimiento ya es otra cosa.

Comentarios

D

#3 Si si, si yo puedo comer fibra hasta que me salga wifi por el culo, pero mi ordenador seguirá mostrando mal las webs que tienen la estupidez del vídeo duplicado.

aberron

#4 El mundo debería esperar hasta que te puedas comprar un nuevo ordenador. Tienes toda la razón

D

#6 O eso... o hacer las webs en condiciones, por que el resto de webs las puedo ver perfectamente.

Solo tengo problemas con las webs donde algún iluminado se le ocurre algo como esto.

Poner dos veces el mismo vídeo, y que uno de ellos se cargue automáticamente.... es algo de lo mas inteligente....


#7 No, estoy con un Spectrum 48Kbs

Segador

#4 Malditos 386!!

bralmu

#4 A mi me va bien y estoy usando un portátil que era normalito hace 6 años

D

#3 Si yo no te discuto el fondo, hombre, sino las formas...

D

#2 Haciendo honor a tu nick, ¿eh? lol

Pero tienes razón, joder...

tARQ

#2 en cambio si usas una tarifa de datos y no quieres fundirtela con videos, los gif van de puta madre.

pandragoq

Di no al click-bait.... son muy cansinos los titulares "te va a dejar de piedra", "lo que sucede despues es asombroso", "que está conmoviendo al mundo".

D

Sigo siendo de carne y hueso. Voto negativo por no cumplir lo que promete.

xneo

Lo siento, parece piedra eso si, pero a mi no me ha dejado de piedra, eso no.

LittleBobby

Menuda mierda

wata

Ummm... pues las aplicaciones paranoicas pueden llegar a ser muchas. ¿Y si proyectamos la cara de alguien y le hacemos hablar como si fuera el verdadero? Poned ejemplos...

D

Proyección facial... ¿No debería llevar esto un [NSFW]? Ah, espera...

D

Yo, cuando se limitan a enlazar un vídeo con una aportación mínima de contenido, paso de darle las visitas al plagiador.

D

La línea que separa este post de un microbloggin es tan fina que depende de quién sea el autor.

D

Una máscara así sería un verdadero negocio, no las porquerías del Google Glass.

pingON
Deathstroke