Hace 12 años | Por mochilocrack a faseextra.com
Publicado hace 12 años por mochilocrack a faseextra.com

Han pasado siete años desde que id Software publicó su anterior juego, Doom 3, y en todo este tiempo John Carmack ha estado trabajando en el paso adelante que todos los juegos que firma dan en el terreno de los gráficos. Esta compañía siempre se ha caracterizado por traernos unos excelentes shooters que han supuesto un cambio en el mercado de los triple A. Sin embargo, parece que el globo se ha desinflado con Rage. ¿Qué le está ocurriendo a la desarrolladora tejana?

Comentarios

D3S1GN

Fácil, que ahora la fecha de lanzamiento ya no depende de ellos.
Bethesda decide cuando se lanza el producto, esté como esté. Esta decisión suele venir motivada por la urgencia en amortizar los costes de producción, plazos de entrega pactados con los clientes (estos tienen que saber cuando les entrarán miles de copias en el almacén con tiempo suficiente), no coincidir con la competencia en un lanzamiento de los grandes, y varias razones más. En un principio Carmack se vió sorprendido por el problema de las texturas de la versión PC y dijo que trabajarían en una solución, por lo que se podría deducir que el se estaba dedicando a otras cosas y ni lo sabia.

C

Carmack era mi dios, pero la verdad es que despues de Quake 3 no ha vuelto a levantar cabeza