Hace 10 años | Por --432295-- a twitter.com
Publicado hace 10 años por --432295-- a twitter.com

Esta es la nueva secretaria de cooperación del PSOE. Que no se diga que no avisé.

Comentarios

D

#6 Si es de archivo (más de 3 años) habrá madurado en en estos años. Y era responsable de Fuenlabrada (municipio). Que no es el Ministerio de Exteriores. Repito. ¿Qué es esto?.

ogrydc

#7 La prueba de que el PSOE ha tocado fondo y empieza a cavar.

Lobazo

¿Tiene un serio problema de Doblajitis o es así de retard?

ChingPangZe

Como oradora es pesima. "Todos juntos...y juntas"

D

joder parece el discurso de agradecimiento por haber sido elegida delegada de clase en primero de eso

D

No entiendo una mierda, ¿es humor?. Explícame "Que no se diga que no avisé". #0

D

#5 el nivel de la chica es lamentable

ailian

Esta es la nueva secretaria de cooperación del PSOE. Que no se diga que no avisé.

D

Que van a sacar, pues lo que hay...

kullraith

La politica atrae a personas de alto nivel...............de ambición.

nanobot

Ver a esta discípula de Leticia Sabater debatiendo con #35matriculas tiene que ser todo un espectáculo.

mie

Esta es la nueva secretaria de cooperación del PSOE. Que no se diga que no avisé

roybatty

En la referencia a Arquímedes, ¿la energía no es irrelevante-mínima?

"Arquímedes decía, Dame un punto de apoyo o una palanca y moveré el mundo - pues yo os digo que vosotros sois la energía que necesitamos para gobernar la Comunidad de Madrid".

i

#15 En principio debería ser la Fuerza. Pero la Fuerza no está con ella en todo el discurso.
Podria ser que se refiera a la Fuerza x Metro realizada, es decir, con que "velocidad" se aplica la fuerza en la palanca.

roybatty

#17 ya pero es que además en esa metáfora 'vosotros' debería ser el punto de apoyo 'yo-arquímedes' quien ejerce la fuerza (mínima) y la palanca, 'la ideología'.

¿O es el punto de apoyo la ideología, yo la palanca y con un esfuerzo mínimo por vuestra parte moveremos el mundo?

i

#20
¿Acaso lo dudabas?

D

Pero qué cojones??

HORMAX

¿Y esta es de la casta?, cuanta razón tiene Pablo Iglesias al advertirnos del peligro que tienen.

EsePibe

He conocido a militantes que hablan el doble de rápido.
Sobretodo cuando el moderador les enseña el papelito de "te queda un minuto".

D

iba a comentar el vídeo pero me estaban dando arcadas. Patético