Hace 4 años | Por shake-it a twitter.com
Publicado hace 4 años por shake-it a twitter.com

Esta noticia no la verás en los medios. Se adjunta pantallazo de un medio.

Comentarios

Fernando_x

No la verás en los medios. Y se adjunta pantallazo de un medio.

pert0

#1 Fíjate que pone "titulares". Ahora busca en las portadas de lodiario, lopais, elconspiranoico, púbico...* y si se le dio la misma relevancia que cuando decían que la iban a investigar

* ya no digo medios de referencia en mnm como spanishreloaded o los replihegel

Fernando_x

#3 Titulares es lo que aporta el pantallazo. Esas letras en tamaño de fuente mas grande es lo que se denomina "titulares"

Pero bueno, entiendo que eso ya no es suficiente. Ahora debe estar en portada. Ay, que ansias de victimimimimismo en Vox. Necesitan publicidad sobre como son pobres víctimas perseguidas más que agua un perdido en el desierto.

D

#3 ea ea, ya has escrito tu tontería en Menéame, puedes volver a los hilos de 100 paginas de forocoches a comentar noticias de Ok Diario y Alerta Digital, ahí con los tonticos.

Demonik

#1 No lo verás en medios DURANTE SEMANAS. No "no lo verás en los medios" a secas.

c

Propaganda de VOX + pantallazo que contradice el propio tweet + afirmación oculta de que por que la (bastante parcial) fiscalía y no un juez no lo considere delito de odio es de algún modo aceptable o exonerable. Buen combo de desinformación. La verdad es que prefiero no votarla para no darles coba.

Fernando_x

#2 está en el sub de gilipolleces. Porque lo es.