22 meneos
534 clics

Y esta es la navidad del presente...  imagen

Viñeta de Manuel Fontdevila para www.eldiario.es 12 dic 2012
etiquetas: viñeta, manuel fontdevila, miseria, podrido dinero
usuarios: 20   anónimos: 2   negativos: 1  
9comentarios mnm karma: 181
  1. votos: 2    karma: 10
  2. #2   #1 ¿A qué te refieres exactamente?  media
    votos: 0    karma: 19
  3. #3   #1 Es el diario en el que está ahora Ignacio Escolar y por aquí, le adoran :-D

Pero en lo que a mi respecta, lo único que me interesa de ese diario y de otros (básicamente no leo noticias viejas y manipuladas interpretadas por periodistas de la prensa. Yo escucho la radio...) son los viñetistas. Mira mi histórico y verás que envío viñetas a diario. :-)

Me parece que en la portada de meneame debiera haber todos los días una viñeta :-) porque la verdad es que por lo general los dibujantes interpretan muy bien la realidad. Algunas hasta me sacan una sonrisa (amarga).

Saludos.-
    votos: 5    karma: 77
  4. #4   #0 Enlazas al blog de Manel, la tira del 12 de diciembre es este enlace: www.eldiario.es/blogs/casitas_10_78842116.html
    votos: 2    karma: 24
     *   profesor_falken profesor_falken
  5. #5   #4 disculpame; se me fue el dedo :-/ iba a poner 21-12-2012 y finalmente en lugar de poner 24 dic 2012 puse eso que se ve.

Gracias por el aviso :-)
    votos: 0    karma: 20
  6. #6   La tira es de hoy 24 dic 2012.

Me equivoqué en la entradilla. Disculpas a todos.
    votos: 1    karma: 35
  7. #7   #5 Déjalo así, yo ya llevo un buen rato entretenida :-)
    votos: 2    karma: 41
  8. #8   #0 También podías haberlo puesto en "ocio, humor" en lugar de "actualidad sociedad"
    votos: 1    karma: 35
  9. #9   #8 Lo hubiese hecho si la viñeta me hiciese alguna gracia; pero me pareció una espacie de previsión "distópica" y... posible. Veremos como es la Navidad de 2013.

Un saludo.-
    votos: 0    karma: 20
comentarios cerrados

menéame