Hace 4 años | Por doctoragridulce a blogs.publico.es
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a blogs.publico.es

Un turista italiano ha intentado hacer un ‘simpa’ en Formentera que estaba condenado al fracaso desde su misma base. 419 euros por “cuatro raciones de gambas y otras tres de ostras, arroz con bogavante, y un número indeterminado de cervezas”. ¿cuánto marisco puede comer una persona por ese importe en un restaurante de Galicia? Hemos pedido presupuesto a la prestigiosa Marisquería Arcade, situada en la ría de Vigo. Este es el menú que nos proponen, avisando que “no se lo acaban ni entre cuatro”.

Comentarios

j

#1 Joder, yo desde hace años cada vez que veo una mariscada, lo primero que se me viene a la cabeza, son la imagen de unos sindicalistas...tengo un problema

chorche77

#8 Pues de 2013 fue la noticia... El chistecito ya cansa.

LázaroCodesal

#9 Me parece que muchos de los que hacen esa "presunta gracieta" son mas de irse de copas con "el farlopito" y la "farlopita". Comer es de pobres.

Ovlak

#15 O también somos de los que sabemos que ugt y comisiones son unos putos vendidos y hace décadas que abandonaron la conciencia de clase.

Ed_Hunter

#1 Al contrario, te cobran lo mismo pero inflan la factura para cuando se la pases al sindicato.

kmon

Pero no estás en Formentera, siempre con comparaciones estúpidas

txaraina

#3 Ni falta que hace.

kmon

#10 para comerse una mariscada no, para comérsela en una playa de Formentera sí

skaworld

#16 Recuerdo que hay que llamar para reservar porque se petaba, organizan también eventos (es un chalet grandote) y el aparcamiento es un poco así así pero si siguen trabajando como antaño, creeme que merece la pena el paseito (ademas si pillas terraza tiene vistas a la ria cojonudas).

Ah y guarda sitio pa los postres, tienen tartitas caseras y tengo muy gratos recuerdos de las filloas

Agg odio la jornada intensiva, me muero de hambre lol

D

Eso es un ¿no hay huevos?

ElPerroDeLosCinco

#2 Yo como vasco lo he entendido así. Tengo ya el vuelo para ir hoy mismo a Vigo.

D

#6 lol

Yoryo

#14 Tomo nota... aunque conociendo mi afición por el licor café, coger coche es un problema...

¡¡gracias!!

themarquesito

Es que con 400€ te metes en Galicia seis mariscadas de campeonato.
SkaWorldSkaWorld

Yoryo

#7 Depende los sitios, cada vez quedan menos restauradores "honrados". Las mariscadas "guiri" de 50€ se extienden peligrosamente y su calidad en la mayor parte de los casos es rozando la caducidad.

skaworld

#7 #11 home no se, con 400 euros se te queda un poco corto si incluimos el marisco, pan, vino, cafe, copa, puro, cocaina, pilinguis y armas de fuego.

Y una mariscada así sin los complementos, se te queda sosa

themarquesito

#11 Es cosa de conocer los sitios. Me ha venido a la cabeza El Rojo, en Vigo. No sé si seguirá estando, pero se ponía uno las botas.
#12 Justito, pero daría para una.

skaworld

#13 #11 Si hablamos de ponerte tibio, yo hace tiempo que no voy pero me gustaba mucho el Luis, que queda un poco en Casadios, hay que ir en coche, justo a la salida de Rande, pero la calidad era estupenda, es cocedero cocedero y de precio contenido

https://www.google.com/maps/place/Restaurante+Luis/@42.3202031,-8.6664869,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0xd2f64b5ea91ac5b:0x4a6858c81f421803!8m2!3d42.3202031!4d-8.6642982

https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g1078787-d3179197-Reviews-Restaurante_Luis-Vilaboa_Province_of_Pontevedra_Galicia.html

themarquesito

#14 Me lo apunto. Queda constatada la regla de que cuanto más simple sea el nombre, más fiable es y más tibio se pone uno.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Los sindicatos aprueban este meneo.

reithor

Hay que ser cenutrio para irse a Formentera a hacer un simpa. Si es diminuta...

kmon

#18 no huyó, pretendía hacer un trueque. Pero sí, bastante cenutrio

Pichicaca

En cualquier local de la zona vieja de Santiago por ese importe te dan pan y un percebe (podrido).