Publicado hace 13 años por --98342-- a psicologia-personal.blogspot.com

¿Por qué la gente no lo respeta y quiere que estemos siempre alegres y sonriendo?

Comentarios

Fesavama

#3 La esencia, tío, la esencia...

#4 ¿Dieciocho? Joder, me falta uno...

mercr

Me ha encantado el estudio científico, está tan detallado y tiene argumentos de tanto peso que estamos ante una entrada de blog irrefutable.

i

Yo creo que confundió su blog con twitter.

j

pero bueno...
un artículo de 30 palabras..
¿Qué es esto?

D

A mi me cansa leerlo... demasiado largo...

D

Por mi que cada uno esté como quiera.
Eso si, que luego no pretendan que les escuchemos sus penitas.

Nirgal

No me molesta que la gente quiera estar triste. Me molesta que la gente que está triste quiera que yo esté triste. Vamos, la alegría es buena cosa compartirla, pero la tristeza... no tanto. A menos que las otras personas quieran, claro.

(Para mí que #0 se confundió de pesaña y estaba buscando el nótame)

p

ey!, no seais duros con el pobre chico. Cuando uno esta en estado psico-depresivo lo que menos va a encontrar son palabras con las que expresarse. Ale chiquitin, ya paso, ya paso.

Dr.Crap

Pueden dejar de criticar el link? Si no les gusta, bien tienen opciones como irrelevante, spam, etc.

starwars_attacks

porque en una sociedad orwelliana hay que vender la idea de que la esclavitud es lo único posible, y que no tenemos motivos para andar tristes.

y al que no sea hipócrita ni lo disimule, le ponemos verde.

fdo: hipocondríaca (con causa conocida)

tsumy

Cuando despertó, el triste todavía estaba allí.

D

Porque no son son unos lloricas de mierda como tú y están hartos de aguantarte tus memeces. Como dijeron de Porthos en la gloriosa encarnación de Gerard Depardieu "id a vigilarlo, Porthos es tan melodramático que podría suicidarse" lol lol lol

Porque te quieren, gilipollas. Para de llorar y haz algo.

D

¿Estás triste? ¿Sí? ¿Mucho? La ventana está abierta. Demuéstrame tu tristeza.

Basilio-pozo-duran, ¿el blog es tuyo? Si no no me explico el envío...

J

Creí viajar en el tiempo hacia los primeros bloggers que solo escribían cosas personales, al leer el título pensé que era un "estudio" acerca de los emos

Pues sí, votada como irrelevante, ese tipo de reflexiones las tenemos todos al despertarnos o al irnos a dormir.

punisher

Confesad, los que me votasteis negativo tenéis el cuadro de la rosa en el salón.

U os levantaron a vuestro amor porque vosotros le dabais mortadela y a ella le gustaba el salchichón.

D

Una lastima que sea un blog, me encantaria tenerlo en mi biblioteca al lado de Matthieu Ricard y Krishnamurti.

punisher

Porque eres un amargado de mierda que va llorando sus penas a todo el mundo y arruinas la fiesta a cualquiera, así que solo quieren verte feliz o no verte. Por mucho que lo repitas no sera verdad, ni morirás deshidratado por las lágrimas que derrames a solas en tu habitación mientras observas el cuadro de un florero con una única rosa roja en él marchitándose, porque te recuerda a tu amor perdido, el cual te dejo cuando descubrió el placer del sexo anal a manos de los 25 cm de tu mejor amigo en la cama de tus padres (sabes que lo peor es que te toco limpiar a ti), ni el el vacío de tu corazón sera tan grande como para producirte una muerte por angustia y desespero.

Solo te quedan dos opciones, renueva tu felicidad mediante el consumismo extremo acompañado de una tarde de alcohol y putas, o mete un tubo de goma del tubo de escape al habitáculo del coche, así dejaras de hacer infelices y de amargarles la vida a todos tus familiares y conocidos (que amigos no tienes) por siempre jamas.

Un último consejo, mi deprimido amigo, si decides la solución del cobarde, no te ahorques en tu habitación, ya sabes que los ahorcados relajan esfinteres y... bueno, no le dejes a tu madre el papelón de limpiar tu mierda.

Se despide de ti con un fuerte abrazo un alma solidaria que espera haberte ayudado en tu desdicha.