www.levante-emv.com/sucesos/2012/12/11/mal-decidi-coger-d... por
blackheart1980 el 11-12-2012 12:22 UTC publicado: 11-12-2012 14:05 UTC

Seis policías nacionales se enfrentan a penas de entre uno y diecinueve años por robar dinero y droga a traficantes en Valencia para venderla. Ingresos en efectivo Este agente y otro de los policías imputados tampoco supieron dar una explicación convicente de por qué sus cuentas corrientes tenían varios ingresos en efectivo de cantidades importantes de dinero. El fiscal le preguntó al principal imputado: "¿Por qué tiene ingresos en ventanilla por valor de 22.000 euros?". El acusado respondió: "Mi madre y mi suegro me ingresaban muchas veces."
etiquetas: policia nacional, acusados, trafico de drogas, autorización judicial negativos:
1 usuarios:
269 anónimos:
445
Esta es la policía que tenemos en España. Y a estos los han pillado, luego ya vendrá el indulto, pero cuantos habrá que lo hagan sin que les pillen.
Marca España ™
Y por supuesto: #Valenciowned.
No tiene precio.
Por cierto, ¿Qué dicen de esto en foropolicia?
No, en serio, es retrasado? Porque eso al menos lo entendería...
Andrea Pensadora Española siglo XXI
- El toro de Osborne sodomiza a Rajoy en TV en directo mientras canta la traviata.
- Irrelevante.
La única posibilidad que tienen estos de librarse es que parte de las ganancias las hubieran dedicado a financiar al PP, pero sospecho que estos son unos pardillos que van por libre, que no tenían ningún plan B.
Indultados, al Gobierno sirve como atenuante.
Marca España.
Que se los habían dado sus suegros
Es la primera vez que tengo noticias de esos ingresos
¿Blanquear dinero negro? ¡Para qué! ¡Eso es de nenazas!
Si algo nos han demostrado es que luces, lo que se dice luces, no tenían muchas
Lo que tenían que hacer es repartirlo, vaya vergüenza.
Es de ser inútiles <apm mode>
Como dice Riki López:
-Alto ahí ¡Guardia Civil!
+Pos haber estudiao!
www.youtube.com/watch?v=lO3a54JZ6_k&list=PLC032C1F099AE1C3A&in