Hace 4 años | Por --626327-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --626327-- a twitter.com

Y en esta escena se puede ver cómo un cura le arrebata el neonato a una inocente madre para poder violarlo a gusto

Comentarios

eltoloco

#11 el tuit al que responde, con el fake del vídeo, es de Vox. La respuesta es satírica, aunque con mucha parte de verdad, con el abuso sistemático de niños por parte de curas católicos, con la complicidad de sus superiores, muchos de los cuales están en el ajo de forma directa. Si, en pleno siglo XXI.

D

#13 Por mucho que sea satírica, no dejan de ser escoria. No todos los curas son violadores. Son muy machotes para vilipendiar al cristianismo, pero contra el Islam no tienen cojones. Así es la izquierda, cobarde hasta el final.

D

#15 ya salio el islam. Eres un SPAM con patas.

D

#16 Sabes que tengo razón, por eso no argumentas.

D

#19 JAJAJA. Argumentos?. Jajajs

D

#23 No das la talla para poder debatir contigo. Al ignore.

t

#15 yo me considero en izquierdas y me cago en dios , en ala, en cristo,mahoma y en toda la rama de dioses de marte...

D

#17 Porque eres un maleducado y no tienes vergüenza ni sabes respetar los sentimientos religiosos de los demás. Por eso eres de izquierda. Yo soy ateo, pero respeto las creencias de los demás. Por eso soy de derechas, porque tengo educación y he leído.

t

#20 cuando todos ellos respeten a los ateos... quiza.... pero que pongan antes a un ser imaginario a la vida de cualquiera (y no hablo sobre el aborto), es lo que me hace faltarles el respeto

editado:
ah y tambien me cago en el spaguetti volador

D

#22 Yo soy de derechas y respeto al ateo. La izquierda nunca ha respetado las creencias cristianas. Por eso en la república mataban monjas, curas y quemaban todo tipo de conventos y templos cristianos.

t

#24 vale volvamos al 36... ¿cuanta gente murio por que los curas acusaban de rojos a gente inocente? ¿a quien apoyo la iglesia despues del levantamiento franquista? yo no me meto con la gente que la practica, si no con la gente que manipula a los creyentes...

D

#27 hablamos de la república, no del 36 (la república es antes). Obviamente hubo un levantamiento porque la izquierda no hacía más que asesinar a curas, monjas, quemar iglesias y asesinar a líder de la oposición. Amén de tratar de imponer una dictadura comunista.

t

#28 claro que si campeon, en la republica todo era gulag y vozka....

D

#31 no he dicho nada de eso. Pero hubo 4000 asesinatos por motivos ideológicos y religiosos.

eltoloco

#15 No, no todos los curas son abusadores, ni yo ni nadie ha dicho eso. Pero eso no quita que los abusos sean sistemáticos y que la iglesia proteja a los abusadores.

Respecto al islam, quienes apoyan sin pudor a los islamistas radicales que financian el terrorismo no son los de izquierdas precisamente. Son los españoles y muy españoles, con el rey Juancar y su hijo el Preparao a la cabeza.

D

#29 No, no son sistemáticos. Hay muchos, pero no es la norma. No se puede meter a todos en el saco.

eltoloco

#30 no son sistemáticos... pero hay multiples casos en cada foco y focos repartidos por todas las ciudades de todos los países de mayoría católica... pero no son sistemáticos. Cuéntame más, pequeño troll de Vox.

D

#33 Yo no soy de Vox, me parece un partido extremista. Si ese es tu único argumento ya se ve tu nivel.

D

Hay que estar enfermo para escribir un twit así, pero aún más para votar a esta escoria.

eltoloco

#1 cierto, hay que estar enfermo para votar a Vox

D

#9 El twit es de IU, no de Vox.

#10 Me imaginaba que responderías así y que no ofrecerías argumentos.

D

#11 seguro que es de IU?.
No será tuyo?.

D

#35 ¿Dónde está la novedad? Vox miente siempre. IU miente siempre también y aparte son unos degenerados.

Cabre13

#36 Claro que sí, alguien miente y el que le responde con ironías es un mentiroso también.
Me flipa esa técnica propagandística que consiste en fingirse autista.

D

Muy bien.

D

Que salvajada de Twit. Pero yo me he reído de lo salvaje que es, pero me he reído

Cabre13

Es curioso cómo #0 nos trae este twit pero no el twit al que está respondiendo.

D

#4 No hace falta. Todo el mundo sabe cómo es IU.

Cabre13

#5 Y nada que decir sobre el de Vox que está mintiendo y engañando a sus votantes.
Vaya sorpresa.

Noeschachi

#4 Ostia el hilo es buenísimo, que partida de ojal lol

Con el mismo motor gráfico de PlayStation 1!

t

#8 "el nuevo juego de kojima es la leche " lol lol

D

Deja de hacer spam #0.

D

#6 ¿Dónde está el spam?

D

#7 tu eres SPAM.

D

Los que votan errónea, ¿acaso es mentira que el tuit de IU dice lo que dice?

D

#14 errónea no, SPAM de vox.

D

Joder, hay que ser un malnacido para justificar este tuit, redactado por un demente