Hace 4 años | Por misterPCR a tweaktown.com
Publicado hace 4 años por misterPCR a tweaktown.com

Las autoridades de Beijing han dicho que hasta el 19 de marzo, se habían cancelado más de 21 millones de cuentas de teléfonos móviles, mientras que en los últimos 3 meses han cerrado 840,000 líneas fijas en China. ¿A dónde fueron todas estas personas? ¿Que pasó? Hay algunos informes espeluznantes de que las muertes de COVID-19 en China podrían haber "contribuido a la gran cantidad de cierres de cuentas", según The Epoch Times. Pero, si aún no lo sabía, el gobierno chino exige que todos los ciudadanos chinos usen su móvil para generar un código

Comentarios

DaniTC

#2 es que China entera no estuvo en cuarentena, que yo sepa. Fueron unas provincias.

wondering

#6 Y no te extraña que antes de que cerraran la provincia ya había casos en otros países pero no casos en otras grandes ciudades de China?

DaniTC

#10 puede ser porque en China parece ser que en el principio eran un poco negacionistas. Quiero decir, el aislamiento no fue inmediato.

wondering

#15 Y por eso mismo me extraña que no se expandiera por otras grandes ciudades.

DaniTC

#28 y fue así. Por eso se cerraron todas las provincias alrededor de wuhan.

wondering

#30 Pero no entiendo, si como dices "en el principio eran un poco negacionistas" y eso provocó que llegaran casos hasta Tailandia, por qué no van a llegar casos a otras grandes ciudades? No tiene sentido.

DaniTC

#32 Pues... ¿siendo China enorme? No sé qué casos llegaron a Tailandia (si fueron uno o dos o un gran número) . De todas formas, yo no puedo responderte a esa pregunta. Realmente la pregunta sería por qué no van a llegar casos a otras provincias?.

gonas

#2 Está claro que miente, Yo creo que los únicos que no mentimos somos Italia, EEUU y España. Hay una estimaciones de 65.000 muertos para China.

wondering

#8 Si fueran 65.000, proporcionalmente sería 3 veces menos que España.

DaniTC

#14 pero es que China aplicó un aislamiento extremo desde el principio: las calles cortadas, sin posibilidad de ir a comprar, la actividad industrial paralizada, una invasión de la privacidad inimaginable en occidente para controlar que todo el mundo estaba en casa...

También hay que tener en cuenta está situación, que algunos puntos (para bien o para mal en otros aspectos) sí ayudaron a frenar la pandemia.

misterPCR

#16 Bueno desde el principio... Los primeros casos son de Noviembre. Hasta finales de Enero no salió a la luz, con sucesos como el del médico chino que alertó del virus el 30 de Diciembre y tuvo unos problemas con el gobierno muy serios. Y por cierto, al final murió.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-51400608

DaniTC

#26 Cierto, desde el principio en el que se empezó a descontrolar, sería mejor decir.

vacuonauta

#2 a ver, en España la esperanza de vida son casi 10 años más. En esos años se multiplica X2 la tasa de muerte.

Aparte, parece ser que allí han hecho más pruebas y es más preciso el número de infectados. Aquí a los leves no los han contado, por lo que el porcentaje de decesos/casos real es menor.

O sea, que esos datos que das no indican nada.

Por otro lado, podrían ser completamente falsos, que los chinos son geniales haciendo eso. Simplemente estarían tan bien inventados que no se puede extraer la realidad de ahí. Y fingir los bien no es tan difícil, solo hay que haberlo tenido en cuenta desde el principio.

wondering

#27 Tenemos más esperanza de vida. Pero eso significa que alguien de 80 allí, está tan "machacado" como alguien de 90 de aquí. O por decirlo resumido: sus 80 años son nuestros 90, así que no sé hasta qué punto eso influye.

Si es que la provincia entera ya tiene más población que España entera, y sigue sin cuadrar. Y nosotros estábamos avisados. Por la propia China y por Italia. Ellos no contaban con eso.

Por otro lado, podrían ser completamente falsos
Eso es lo que digo, que son falsos. No cuadran.

D

¿es aquí donde hay que poner esto? tinfoil tinfoil tinfoil

x

#4 Estando implicada thepootimes vas a necesitar extra de tinfoil

D

#9 no quiero abusar, son tiempos de contención

Stiller

Hombre, que hayan palmado 21 millones de chinos me parece un poco demasié.

Puestos a malpensar, podrían ser represaliados por comportarse de modo X durante la pandemia y las restricciones.

tusitala

Como corren los muertos a darse de baja de la compañía de telefonía.

jm22381

Si las compañías han mandado a casa a sus trabajadores... habrán dado orden a las telefónicas que den de baja los móviles de empresa. Lo raro es que sean tan pocos.

Vhant715

#13 Líneas de empresa?. Inmigrantes de otros países que han salido de China?...

... o cono de aluminio en la cabeza? tinfoil

D

Dudo mucho que sean tantos. Las cifras oficiales no cuadran, y seguramente hay que multiplicar las por un factor entre 2 y 10.

Pero 21 millones es demasiado como dice #21

alehopio

#0 Las nuevas leyes les obligan a tener un móvil, así que han dado de baja las segundas lineas que tenían.

El número de muertos en algunas zonas seguramente serán 10 veces los datos oficiales

Wuhan COVID-19 Death Toll May Be in Tens of Thousands, Data on Cremations and Shipments of Urns Suggest
https://www.newsweek.com/wuhan-covid-19-death-toll-may-tens-thousands-data-cremations-shipments-urns-suggest-1494914

f

Cualquier conspiranoia es buena para no mirarse en el espejo ¿verdad USA?. El éxito de China a la hora de actuar poniendo en cuarentena desde el primer momento regiones enteras es una patada en los huevos yankis fracasados y más ahora que el número de infectados de los USA es el numero uno en el mundo; valga eso como testimonio del cortoplacismo y miopia de Trump. Ahora solo les queda contar cuentos como siempre han hecho cuando pierden. "Chinos mu malos, estan mintiendo" y dán argumentos para retardados como este. lol

D

#34 .. yo creo que de eso va la cosa, han asombrado al mundo con su rapidez y osadía y ahora se trata de enmierdarlos .. como también pasa con las misiones médicas cubanas y rusas ..

S

"Usuario" de miles de teléfonos puede ser una compañía

c

#43 Trump dice entre un 20 y un 30... eso es una burrada en si misma, estarían a niveles del crack del 29 y no les veo haciendo lo que hicieron...
yo creo que la U6 puede ser una buena medida (incluye gente que tiene un trabajo a tiempo parcial y busca a tiempo completo) que está en torno al 9-10%... que sigue siendo bastante decente.

c

#23 añadir 3 millones a los 6 es acabar con un paro del 5-6%? terrible paro!

Qevmers

#38 3 millones en un día?.
Espere un mes. Bueno si alguno queda vivo, que sin trabajo no hay seguro médico.

c

#41 tu te refieres al u3 y el u6 que tiene el 7%
https://www.thebalance.com/what-is-the-real-unemployment-rate-3306198

Qevmers

Pues si eso es en china que se han preocupado un poco por el tema...
EEUU soluciona su problema de paro, y tendrá que permitir la entrada de todo trabajador que quiera ir a los USA.
Puede ser monstruoso el numero de muertos en un país sin sanidad.

c

#5 EEUU no tiene problemas de paro...

Qevmers

#18 no, ninguno...

e

#18 El "paro" no se mide igual en los diferentes paises.

D

#18 el resto es gente que no quiere trabajar porque al estar 6 meses en paro y no encontrar trabajo les sacan de la lista de demandantes de empleo, también creo que tienes que tener un domicilio, si no tienes domicilio no vas a contar como parado.

Si se contase el paro como en España, se decía que en EEUU puede ser de un mínimo del 25%.

Magog

Seguramente si

E

En este asunto, todo es posible.

D

Sería un doble crimen de China. La creación de la epidemia y la ocultación del alcance y peligrosidad.

Si esto se demuestra...no pasará nada ya que la lengua de nuestros políticos seguirá en el culo de la dictadura, como lo está en el de otros sátrapas.