quedicenen.blogspot.com.es/2013/03/esta-es-la-cena-que-si... por
azathoth10 el 04-03-2013 11:30 UTC publicado: 04-03-2013 11:50 UTC

Tras externalizar servicios se puede ver una cena austera.
etiquetas: navarra, hospital, servicios negativos:
6 usuarios:
1194 anónimos:
2705
Ahora en serio, ¿para dar eso no sería mejor que le dieran el dinero que dedican al catering por paciente a cada paciente y que estos se busquen la vida para comer?
#21 No puedes esperar es que en un hospital te sirvan una gran hamburguesa con patatas fritas con abundante sal y de postre un enorme trozo de pastel, los hospitales tienen que servir comida sana y equilibrada: mucha fruta y verdura, con pocos fritos y grasas (por lo que predomina la comida hervida, asada o a la plancha, lo que no quiere decir que no se de algún frito de tarde en tarde al menos para los pacientes que lo permitan), poca sal y poco azúcar. Y otra cosa muy distinta es que te sirvan esa bazofia que nada más verlo entran ganas de vomitar.
#202 Seguramente el pienso para animales les saldría más caro.
#204 Me he adelantado.
la fuente no es muy fiable. Hasta ahora la campaña la ha llevado LABatasuna de siempre, luego es muy difícil separar la información de su propaganda. No nos dejemos manipular. Estaremos ojo avizor
Soylent Green It's people! youtu.be/8Sp-VFBbjpE
Creo que tiene la pinta de recortes de amputaciones y autopsias.
Los jerarcas de la sanidad deberían comer lo mismo que sus pacientes. Todos, desde ministra hasta directores de hospitales.
Que construyan ellos.
Menos mal que los demócratas estamos al loro, no nos engañan, esa comida tiene un puinta esquisita, ójala estuviera yo enfermo e ingresado para poder comérmela. Más demócratas como usted hacen falta en este país que zETApe dejó como el rosario de la Aurora. Gracias de nuevo. Dios le bendiga.
Y más nos ha válido visto lo visto!
Los hospitales de Salamanca distribuyen ropa amarillenta y harapienta entre los pacientes
www.meneame.net/story/hospitales-salamanca-distribuyen-ropa-amarillent
Una gestión eficiente, lo llaman
Y respecto a la imagen de la noticia, también qué asco. Puede ser tortilla de espinacas o carne de unicornio, pero con la pinta que tiene da demasiado asco. Si no comemos proteínas en pastillas será porque el sabor, la textura y en definitiva la pinta de las cosas importa, más que nada porque no somos robots, somos personas (también cuando estamos enfermos). Deberían caérseles las caras de vergüenza.
Toma liberalismo, toma calidad, toma sinergía, toma proactividad, TOMA mierda de cabra para el paciente y dinero para los accionistas.
Si hay que exigir un mejor servicio se exige. Y nos dejamos de propagandas O "HYPES"
En esta línea la empresa privada que gestiona la cocina de ese hospital está bajo gran presión social y gubernativa para que funcione como es debido y termine de una vez el período de transición de un sistema a otro. Ahí es donde tenemos que estar vigilante, como ciudadanos libres.
#252 buen argumento, escribe un guión... Pero dije Estatalistas, no "estalinistas"
"En esta línea la empresa privada que gestiona la cocina de ese hospital está bajo gran presión social y gubernativa para que funcione como es debido y termine de una vez el período de transición de un sistema a otro. Ahí es donde tenemos que estar vigilante, como ciudadanos libres."
Como gestión es desastrosa. Es lo que pasa cuando piensan el beneficio a toda costa sin pensar en los clientes.
No me metas en ningún grupo. Por cierto, eso de los rescates se lo debes a la Casta. Esa misma que os convenció de que sin ella no es posible vivir