Hace 9 años | Por AndreaJulian a gurusblog.com
Publicado hace 9 años por AndreaJulian a gurusblog.com

El juez de distrito de Nueva York Thomas Griesa había negado este martes una medida cautelar que permitiría al Gobierno de Argentina abonar los vencimientos de deuda a bonistas y, al mismo tiempo, continuar con las negociaciones por la sentencia de pago a los llamados ‘fondos buitre’. Hoy sólo quedan 6 días y 12 horas para que ,Argentina entrará en situación de ‘default’ (suspensión de pagos).

Comentarios

EGraf

Diría que Argentina es el país de la adolescencia eterna (en Uruguay las conocemos bien las rabietas argentinas, no pudieron cobrar una coima y nos cerraron los puentes por 3 años, nos viven trancando las exportaciones que hacemos, etc). Argentina lo tiene todo, podría ser un país super próspero si tan solo su clase política madurara un poco.

PD: eso si, sus adolescentes están buenonas

p

#3 Ahora ya no tendran ningún problema en Uruguay,con el canal Magdalena que se construíra en el Rio de Plata,cada uno tendra su propía ruta.........ahora el canal del indio es problema de ustedes nada mas,paguen ustedes el dragado.
http://www.cronista.com/transportycargo/Un-nuevo-canal-para-cambiar-la-realidad-geopolitica-argentina-20140723-0001.html

D

Al menos son adolescentes, que en España son simios.

D

#1 Tu no debes conocer algun argetino, sino no dirias eso.

Kicillof esta unica y exclusivamente para el disfrute de cristinita.

D

Lo de Argentina es de juzgado de guardia. Podría ser un país potentísimo. Y no hay manera. Un gobierno tras otro hacia el desastre. Kirchner ya ha sido el despelote.

dphi0pn

A nosotros nos gobiernan subnormales malvados, no hay problema