Hace 4 años | Por adria a vice.com
Publicado hace 4 años por adria a vice.com

La aplicación DeepNude ($ 50) proporciona la idea de que los DeepFakes se trataban de reclamar la propiedad de los cuerpos de las mujeres. Un programador creó una aplicación que utiliza redes neuronales para quitar la ropa de las imágenes de las mujeres, haciéndolas lucir realísticamente desnudas. El software, llamado DeepNude, utiliza una foto de una persona vestida y crea una imagen nueva y desnuda de esa misma persona. Intercambia ropa por senos desnudos y una vulva, solo trabaja en imágenes de mujeres, a los hombres les pone vulva también

Comentarios

LosEnergeticos

#5 Viene con pre-censura o auto-censura. Seguro que son yonkis los creadores...

D

Dónde se compra? Es para un amigo.

D

#2 50$ vale, regalado. Poder ver a todas tus amigas en bolas no tiene precio, hombre.

D

dios mío es horrible.
@JavierB

D

#3 lol lol lol

D

Menuda discriminación, me hubiera gustado saber como me ven las aplicaciones...

adria

Controversial deepfake app DeepNude shuts down hours after being exposed
https://www.theverge.com/2019/6/27/18761496/deepnude-shuts-down-deepfake-nude-ai-app-women
they “greatly underestimated” interest in the project and that “the probability that people will misuse it is too high.”

largo

775 clics, 14 meneos. ¡Dejad de menearosla insensatos!

D

#11 1623 ya equisdéequisdé

l

Funciona con gatos?

D

A esta horas sus creadores ya han cerrado y extinguido la aplicación (y han devuelto el dinero a quienes pagaron por ella) ...

DeepNude ha muerto: cierran el sitio que desnudaba mujeres con IA
https://www.fayerwayer.com/2019/06/deepnude-cierran-sitio-desnuda-mujeres/

... y se han despedido diciendo que "El mundo no está listo para DeepNude".

Ya hay que ser machista, misógino, gilipollas y mononeuronal para soltar tal fracesita.

ronko

Fuera del tema del meneo, ¿Es ésta la semana de las redes neuronales? Ya no se cuantas veces he oído esas dos palabras.

vicenfox2

#1 pero si lo bueno del tema está en el meneo...

ronko

#6 Es fake ...

n

#1 Esta semana hay la mayor conferencia de visión por computador: CVPR

kmon

Pues lo he probado y funciona bastante bien, pero lo horroroso es la marca de agua que le mete a las imágenes si no sueltas los 50$

D

#12 A mi también me parece mezquino y ruin que una persona haga un programa informático y pretenda luego que lo pagues si lo quieres usar para masturbarte.

kmon

#13 mezquino y ruiz, desde el momento en que anuncia que el software es gratis y es mentira pero no lo sabes hasta que lo has instalado y probado. Está en su derecho de cobrar por él, y yo en mi derecho de cagarme en sus muertos por hacerme perder el tiempo

hasta_los_cojones

#12 Puedes usar DeepUnWaterMark para eliminar la marca de agua

D

Están alertando de no descargar a deep nude por que puedes estar instalando un engaño de la aplicación real reportan en este sitio:
https://www.todotech20.com/no-intentes-descargar-aplicaciones-de-deepnude-desde-internet-aqui-tienes-por-que/

Tengan cuidado!