Hace 8 años | Por Ratoncolorao a bbc.co.uk
Publicado hace 8 años por Ratoncolorao a bbc.co.uk

Es una de las marcas más emblemáticas de EE.UU., pero sus ventas están en declive y un nuevo CEO intenta revertir esta tendencia. ¿Qué es lo que está alejando a los consumidores del gigante de comida rápida?

Comentarios

Basileos

#2 Yo he llorada de la emoción en pensar en el gran sacrificio y esfuerzo titánico que suponer hacer lo que hace ella.

Para mí es la heroína del día, una mujer que infunde valentía, eso de pasar a 5 a 3 hamburguesas semanales a ver quien es capaz de hacerlo sin sufrir.

D

A mi el puto payaso siempre me resulto un falso.

colipan

la comida

StuartMcNight

#1 La comida siempre ha sido la misma mierda.

manuelpepito

Aqui en España lo que me apesta de Mcdonalds aparte de sus hamburguesas, es la reconversion esa de los restaurantes donde aparecen esloganes y fotografias que dan la apariencia de lo que comes es supersano, o eso intentan, cuando realmente comes mierda. En cambio Burgen King vende mierda y punto no lo ocultan y ahora encima te lo traen a casa.

p

Da igual que no vayan a McPollal's, tienen cientos de alternativas donde elegir el tipo de mierda que van a comer. Por opciones que no quede: mierda en forma de hamburguesa, mierda en forma de taco, mierda en forma de pizza.

Pocos yankees sabrán reconocer o apreciar la comida medianamente decente, hasta el punto de que para cocinar decentemente tienes que irte a barrios de inmigrantes, porque es el único tipo de sitios donde venden algo que recuerde vagamente a alimentos de verdad.

granuja

¿Romance? Sus productos no llegan a follamigo.

S

En UK al lado del precio aparecen las calorias que esa comida contiene, creo que aquí deberían de ponerlo, no solo McDonarlds sino todas las cadenas.

Voy un par de veces al mes, sus alitas de pollo son insuperables.