Hace 3 años | Por PAUL2 a youtube.com
Publicado hace 3 años por PAUL2 a youtube.com

Video de un caso de esquizofrenia infantil.Es muy raro este trastorno q suele debutar con 17 a 19 años aproximadamente.

Comentarios

D

Según uno de los comentarios de YouTube el caso es falso. Los padres eran abusadores y la madre tenía síndrome de Munchausen por poderes. Ambos hijos eran drogados y abusados para simular enfermedades mentales, llamar la atención, obtener beneficios sociales y ganar dinero en las RRSS. Aquí hemos tenido un caso parecido, el de la niña Nadia.

D

#3 #2 si no me equivoco, el munchausen by Transfer es algo psiquiátrico, es decir si este caso es para sacar dinero no es un munchausen, es un hijoputismo

comunerodecastilla

#4 Según parece, ya comentan #2 #3 #5 esta noticia es errónea, si no descartas, debería ser tumbada, solo faltaba que diéramos pabulo a la versión de los abusadores.

AntonPirulero

#2 Dios, he visto el vídeo y me daba vueltas la cabeza del horror que era. Ahora, con tu comentario, es mucho peor.

D

#2 Lo mismo ocurre con los niños "transexuales" y sin embargo la gente lo ve bien.

D

#11 reportado por incitación al odio.

recalcitrante

Comentan en youtube que es un caso de síndrome de Munchausen por poder. Un trastorno en el que los padres o cuidadores fingen la enfermedad en sus hijos.
https://stips.wordpress.com/2019/04/02/como-el-canal-de-youtube-de-la-familia-de-susan-schofield-se-convirtio-en-una-pesadilla/

fral

#3 acabo de terminar de ver la primera parte y me pareció bastante interesante, sobre todo por la opinión de quienes tratan a la niña, aunque me pareció extraña la personalidad de los padres durante las entrevistas, vote el envío con intención de buscar la segunda parte pero acabo de ver tu enlace...bue... seguiré leyendo para ver cual es la verdad.

PD: sigo creyendo que es necesario una manera de cambiar el voto en meneame.

P

Muy fuerte, también drogaban al pequeño?Bueno puede ser,.

P

Si podéis dedicarle un tiempo vale la pena,independientemente de la subjetividad del video.Es muy,muy raro ver este trastorno,que es una psicosis,en niños pequeños.

AntonPirulero

#1 siento votar negativo, si hubiese sido verdad era una historia fascinante

txutxo

Como se puede llegar, utilizando a tus hijos, a ese nivel de escoria !!