2269 meneos
3388 clics

Esposas, hijos y hermanos de diputados viajan gratis en taxi con la tarjeta (3.000 euros) que les facilita el Congreso

Los diputados tienen a su disposición, facilitada por el Congreso, una tarjeta con la que pueden hacer uso del servicio de taxis de forma gratuita. El problema es que las están prestando a esposa, hijos, hermanos... que de esa forma viajan sin pagar un euro cuando en realidad no tendrían derecho a ello.
etiquetas: congreso, gastos, diputados, presupuestos, viajes, euros, taxis
usuarios: 536   anónimos: 1733   negativos: 0  
65comentarios mnm karma: 552
  1. #1   Si es que ya ni disimulan.
    votos: 6    karma: 57
  2. #2   #1 Hace mucho, pero mucho tiempo..... que no lo hacen.
    votos: 4    karma: 40
  3. #3   Y las putillas también si hace falta.
    votos: 4    karma: 37
  4. #4   También es culpa de la gente que las acepta o es que ¿ no son identificables?
    votos: 24    karma: 213
  5. #5   cuantas ventajas tiene ser gobernante de españa,
    por eso aunque sean honrados, son de la misma calaña que los corruptos prefieren aguantar por tantisimo chollo donde encontrariar unos personajes vulgares un trabajo tan bien pagado
    votos: 3    karma: 32
  6. #6   Esto viene a ser como "El misterio de los iPads perdidos 2: ¡Agárrame ese taxi!"
    votos: 36    karma: 314
  7. #7   Mi abuelo sabia tratar con esta gente ...

    www.babadealien.com/abuelo.jpg
    votos: 7    karma: 64
  8. #8   Menuda gentuza todos al calabozo.
    votos: 4    karma: 36
  9. #9   #4 Que la culpa es nuestra que vivimos por encima de nuestras posibilidades, o es que no te lo han contado...... Lo vuelvo a decir no se a que esperamos para pedir presupuesto para unas guillotinas.....
    votos: 0    karma: 7
  10. #10   #3 No metas a sus madres en esto :-P
    votos: 1    karma: 23
  11. #11   No sólo deberían retirar la tarjeta inmediatamente al diputado de turno, habría que reclamar que devolvería todos los importes desde que obtuvo la misma.

    Me da igual si entre medio hubo algún viaje justificado, que se devuelva todo, esto es un robo tras otro... >:-(
    votos: 12    karma: 104
  12. #12   Y no sería más justo para todos que con el sueldo que cobran por ser diputados, se paguen los taxis de su bolsillo?
    votos: 22    karma: 186
  13. #13   Pues que viajen en su coche particular y les paguen la gasolina a unos 20 céntimos como mucho... como a muuuuchos trabajadores.
    votos: 0    karma: 9
  14. #14   Comorl?
    votos: 0    karma: 9
  15. #15   ¿Las esposas son más corruptas que los esposos? ¿O las diputadas lo son menos que los diputados? Para que luego digan lo de que el masculino plural...
    votos: 1    karma: 19
  16. #16   Mientras tanto, se de buena fuente que Alberto Garzón se paga los taxis en metálico(le llevó el hermano de un amigo y le pregunté como era eso de la tarjeta, y dijo que a él le pagó con billete)

    No existe la clase política, existen políticos de distinta clase.
    votos: 0    karma: 7
  17. #17   Y no sólo los familiares de diputados. Conozco a un simple conductor de coche oficial que utiliza el coche, el combustible, las tarjetas de aparcamiento y autopista y el tiempo que le pagamos entre todos para resolver asuntos personales, ir a comprar a centros comerciales, buscar apartamento para vacaciones, ir a ojear parajes para barbacoas de fin de semana... Su supervisor lo sabe, pero es uno de los que se se va con él de barbacoa. Y es inútil decir nada porque queda mal el que denuncia los desmanes. Un asco...
    votos: 1    karma: 18
    Tiy Tiy
  18. #18   NOMBRES. Queremos nombres.
    votos: 17    karma: 141
  19. #19   Las esposas, los hijos, los hermanos, los cuñados, los primos, los padres, los suegros, los primos hermanos, los tios abuelos, los primos cercanos, los primos lejanos, los amigos íntimos, la asistenta, la familia de la asistenta, la familia del escolta, los morlocks...

    Despiporre country.
    votos: 1    karma: 12
  20. #20   A pesar de que esto es indignante, estas cosas no han generado la crisis. La crisis la han generado los bancos, los socios de la CEOE con los fraudes fiscales y los partidos políticos (no todos) que los representan legislando a su favor. Lo digo porque tendemos a no identificar correctamente quien es el "enemigo".
    votos: 2    karma: 9
  21. #21   #18 Secundo la moción. ¡Pero con violencia!
    votos: 2    karma: 23
  22. #22   Solo los funcionarios que trabajamos en las administraciones podemos ver estos abusos. Deberíamos denunciar cualquier cosas que viéramos anormal, sin miedo. Si lo vemos denunciamos.
    votos: 4    karma: 42
  23. #23   #20 No. Obviamente esos gastos no han generado la crisis. La crisis se ha gestado por esa ACTITUD.
    Y de todas formas, cuando al resto nos están recortando todo, ellos se podrían "cortar" un poco con los gastos que pagamos todos, no?
    votos: 2    karma: 22
  24. #24   #23 Creo que no, que no lo van a hacer, su forma de ganarse la vida es a costa del trabajo de los demás, no saben vivir de otra manera. Es una cuestión de intereses de clase, no moral, ni siquiera de actitud.
    votos: 1    karma: 15
  25. #25   La culpa es de los taxistas que no hayan pedido el DNI al usar dicha tarjeta (que estará a nombre del Diputado) ya que están obligados a pedirlo. Así estos golfos no lo tendrían tan sencillo para mangonear.
    votos: 0    karma: 6
     *   NiRojosNiFachas NiRojosNiFachas
  26. #26   SE VAN A ACABAR LAS MAMANDURRIAS!
    ESTAMOS MUY ACOSTUMBRADOS AL TODO GRATIS!


    Todavía resuenan los ecos en mi cabeza de esa pandilla de hijos de puta que quieren hacernos creer que la culpa es nuestra.

    Apoyo lo de #18, que den nombres.

    No entiendo porque cojones esa tarjeta no es personal e intransferible, con foto incluida, y que cada vez que se haga uso deba firmar y entregar un documento al taxista.

    Bueno, si lo entiendo... la burrocracia es para los tontos currantes normales, pa que no se pasen; pa ellos cuanta menos burrocracia mejor, así más facilmente pueden pasarse de listos.
    votos: 9    karma: 77
     *   cathan cathan
  27. #27   Si es que con los sueldos que cobran, ¿porque encima los españoles debemos de pagarles tales beneficios?

    De todas formas creo que este tipo de noticias empiezan a no causarme ningún tipo de efecto, ya no siquiera me sorprenden, lo cual no creo que sea bueno, pues supongo que a mas de uno le está empezando a pasar lo mismo que a mi. ¡No podemos aceptar que cosas como estas se conviertan en algo normal y habitual!
    votos: 1    karma: 13
  28. #28   #24 Pero es que eso denota una inteligencia muy inferior a la que les suponemos: esto está (espero) a punto de estallar. Si siguen así, estos incautos serán los primeros en caer, porque los realmente causantes de todo estarán bien atrincherados.
    votos: 0    karma: 10
  29. #29   Como dice #27 esto ni sorprende ya...
    votos: 0    karma: 7
  30. #30   Me parece fatal que se haga eso, pero digo yo: ¿Cuántas personas indignadas por estos temas no harían lo mismo en su lugar, o hacen lo que pueden para parasitar?
    ¿Cuántos no están en realidad envidiosos por no ser ellos los que chupen del bote, y no enfadados porque se chupe del bote?
    Estas cosas ya pasaban hace 8 años, pero como la cosa estaba bien, no había problema, barra libre para todos.
    votos: 3    karma: 18
  31. #31   mamandurrias.
    votos: 0    karma: 9
    jrz jrz
  32. #32   La tarjeta incluye un ipad touch
    votos: 1    karma: 20
  33. #33   #28 Efectivamente, pero hay que verlos que son como mercenarios y confían en que al final todo esté mas o menos controlado. Si la cosa estalla verás un ascenso del fascismo, ¿por qué?, porque es la última resistencia que les queda a los que realmente están provocando esta situación. Por eso hay que intentar señalar realmente a los culpables, que no es la clase política en general ni los coches oficiales. Los culpables de esta situación, en España, son los socios de la CEOE y la banca. Hay que esforzarse en señalarlos. Este tipo de cosas, en mi opinión, desvían un poco la atención, aunque no está mal decirlas, claro.
    votos: 0    karma: 9
  34. #34   #1 ¿Y porque van a hacerlo si ellos dictan las normas con nuestros consentimiento? la culpa de de todos los que saben que los políticos son corruptos y siguen votandoles, hay otras elecciones pero la gente nos las contemplan porque piensan que lo diferente de lo que hay es el comunismo puro y durom, una enorme equivocación que nos esta costando nuestros derechos y libertades.
    votos: 0    karma: 10
  35. #35   Yo lo que no entiendo es cómo puede ser que cada vez que actualizo Menéame hay una noticia de un nuevo abuso por parte de los políticos. :-/

    El país se cae. Está gobernado por sinvergüenas sin escrúpulos que nos tomam por gilipollas y a ellos les da igual, con tal de llenarse los bolsillos y luego poner buena cara ante las cámaras les vale.

    Estoy harta!! estoy hasta las NARICES de cabrearme cada vez que actualizo menéame y ver una noticia de estas. Y la solución no es precisamente dejar de visitar Menéame... Me pregunto cuándo cambiará esta situación. :-/

    Y sí, ya sé que este comentario no aporta nada más que mi indignación personal por la situacion :-P
    votos: 0    karma: 8
     *   Murasame Murasame
  36. #36   #33 Totalmente de acuerdo: esto nos hace indignarnos por una minucia de estos títeres del capital cuando lo que debería hacernos estallar es que estamos pagando todos los años miles de millones de euros en intereses por un dinero que nos han prestado con nuestro dinero. Todos los perritos del capital tienen privilegios de sultán, pero sus amos nos están estafando a manos llenas y no van a parar hasta que no quede nada que sangrarnos o hasta que sean condenados por estafa genocida.
    votos: 0    karma: 6
  37. #37   #17 Y asñi es como estas cosas siguen ocurriendo; callándose como en tu caso y no haciendo nada
    votos: 0    karma: 10
  38. #38   Lo explico: si un politico roba 100 y en las siguientes elecciones vuelve a salir elegido, la culpa de expoliar al pueblo no es toda suya. Quien los vuelve a votar los legitima para que lo vuelvan a hacer.
    votos: 1    karma: 15
  39. #39   Y la gente les sigue votando. Tenemos lo que nos merecemos.
    votos: 1    karma: 19
  40. #40   #37 Y así es como metemos la pata, sacando falsas conclusiones sin tener puñetera idea, como haces tú.
    votos: 0    karma: 12
    Tiy Tiy
  41. #41   ¿Y todavía puede haber alguno que opine que en privilegios se ahorraría poco?
    Lo digo porque alguno de aquí me zampó eso en un comentario hecho en otra noticia.
    votos: 0    karma: 6
  42. #42   #39 Y la gente sigue votando. Teneis lo que mereceis.
    votos: 1    karma: 15
  43. #43   Es que ya no solo podemos ver al politico satrapa como persona defraudadora sino toda la cohorte que lleva detras, concubinas, crias, acoplados, no se puede señalar solo a la persona sino hay que tomar medidas con su grupo cercano, mas que familias son organizaciones criminales.
    votos: 0    karma: 7
  44. #44   #20 La crisis la ha provocado la corrupción de este país. Y este es otro ejemplo, a menor escala, pero al fin y al cabo corrupción!
    votos: 0    karma: 6
  45. #45   #44 Hay países con mucha menos corrupción y con muchísima más transparencia con crisis como la nuestra, veáse cuando estalló en Islandia o la crisis que aún persiste en Irlanda. La corrupción es un signo evidente de decadencia sistémica y cultural, pero la crisis la siguen provocando los socios de la CEOE y la banca (que siguen enriqueciéndose), junto a los partidos políticos (no todos) que representan sus intereses en las instituciones.
    votos: 0    karma: 9
     *   pedrol pedrol
  46. #46   Lo que yo no entiendo es que, a todos estos que les pillan con estos trapicheos, ¿no les pasa nada? ¿Les dan un azote en el culo y ale, no ha pasado nada? Si al que pillasen le mandasen a la puta calle con una buena multa, ya veríais como no se arriesgaban a dejar la tarjeta a nadie, ya que por moralidad parece que no funciona...
    votos: 0    karma: 6
  47. #47   #30 Esa es la clave del ciudadano español, de todos los que gritan y protestan, la mayoría, daría su brazo izquierdo por poder pertenecer a La Casta.

    Esto es así, pese a quien pese.
    votos: 0    karma: 6
    L.A L.A
  48. #48   No me sorprende ¬¬ ... ya también lo haría!! (Yao Ming)
    votos: 0    karma: 6
  49. #50   #12 El sueldo es sólo para ahorrar, los gastos de tu vida los pones a cargo de los miles de euros mensuales que tienes para gastar en asuntos sin justificar.
    votos: 0    karma: 8
  50. #51   #21 Que daño nos han hecho los simpsons
    votos: 0    karma: 6
  51. #52   Como se justifica esto ? taxis pagados por todos para las FAMILIAS.

    Que sera lo proximo , sueldos para las familias por no hacer nada ? ... oh wait.
    votos: 0    karma: 7
  52. #53   #12 O que viajen en transporte público. Eso sí, de su bolsillo también, que con lo que ha subido, tampoco estoy dispuesta a pagarles ni eso.
    votos: 1    karma: 12
     *   m.aria m.aria
  53. #55   A que esperamos a sacarlos de sus casas con horcas? Esta gentuza no está en posición de votar el futuro de nuestro país.
    votos: 0    karma: 6
  54. #56   No diga “gratis”, diga “a costa del contribuyente”.
    votos: 0    karma: 6
     *   laotrafisgona laotrafisgona
  55. #57   #4 Lo que debería haber hecho ese taxista era denunciar a la policía el hecho de que "alguien" ha robado la tarjeta de un diputado y estaba intentando pagar con ella.
    Después entramos a discutir si los diputados pueden tener derecho a ella o no.
    Por otra parte, la fuente de la noticia (llamada al canal 13 TV) es de una objetividad...
    votos: 0    karma: 10
  56. #58   otra muestra más de lo chorizos que son
    votos: 0    karma: 6
  57. #59   No saldremos de la crisis mientras no se eliminen estos y otros privilegios de la casta política que se ha creado en nuestro país y que ningún partido político tiene intención de cambiar. Utilicemos el poder del pueblo para parar todo el tinglado que se han montado y que nos está llevando a perder lo más básico como es la salud y la educación.
    votos: 1    karma: 15
  58. #60   Pero qué facil debe ser que, para acallar las que dirán falsas acusaciones, sus señorías muestren el listado con los usos de la tarejta reflejando: dia, hora, origen, destino, importe...

    o si no, que alguien de la administración del gremio del taxi, y no un taxista individual, se anime a filtrarlo :-)
    votos: 0    karma: 8
  59. #61   Hay dos tendencias políticas:
    La conservadora -> PPSOE, políticos,familia real, militares, grandes fortunas, empresarios, clero, terratenientes, ... que están muy bien y quieren CONSERVAR su status económico, de poder, ...

    LOS OTROS -> La de la gente que intenta trabajar duramente, que la sangran a impuestos, que tiene que emigrar, que PIERDEN DERECHOS LABORALES año tras año, o su trabajo, ...

    ¿ Dónde está el límite ?. En la revolución francesa ese límite se sobrepasó.

    ¿CUANDO SE DARAN CUENTA QUE EL ACTUAL NO ES UN SISTEMA SOSTENIBLE? -> Un sistema sostenible sería aquel en el que cada día TODOS fueramos mejorando un poquito nuestra situación (no hablo solo de economía), el medio ambiente menos agredido, un poco mejor personas y no tan listillos.

    SE PUEDE !!!!!
    votos: 0    karma: 6
  60. #62   #1 no es que les importe disimular o no, es que presumen de ello y si pueden mearte encima lo harán también.
    votos: 0    karma: 7
  61. #63   diputados = chupatintas
    diputado = chollo

    y no digo ya si es en el senado o en la UE
    votos: 0    karma: 6
  62. #65   y de esta lacra quien nos recata.
    votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame