www.elconfidencialdigital.com/politica/079231/esposas-hij... por
patient43 el 20-11-2012 00:14 UTC publicado: 20-11-2012 09:00 UTC
Los diputados tienen a su disposición, facilitada por el Congreso, una tarjeta con la que pueden hacer uso del servicio de taxis de forma gratuita. El problema es que las están prestando a esposa, hijos, hermanos... que de esa forma viajan sin pagar un euro cuando en realidad no tendrían derecho a ello.
etiquetas: congreso, gastos, diputados, presupuestos, viajes, euros, taxis negativos:
0 usuarios:
536 anónimos:
1733
por eso aunque sean honrados, son de la misma calaña que los corruptos prefieren aguantar por tantisimo chollo donde encontrariar unos personajes vulgares un trabajo tan bien pagado
www.babadealien.com/abuelo.jpg
Me da igual si entre medio hubo algún viaje justificado, que se devuelva todo, esto es un robo tras otro...
No existe la clase política, existen políticos de distinta clase.
Despiporre country.
Y de todas formas, cuando al resto nos están recortando todo, ellos se podrían "cortar" un poco con los gastos que pagamos todos, no?
ESTAMOS MUY ACOSTUMBRADOS AL TODO GRATIS!
Todavía resuenan los ecos en mi cabeza de esa pandilla de hijos de puta que quieren hacernos creer que la culpa es nuestra.
Apoyo lo de #18, que den nombres.
No entiendo porque cojones esa tarjeta no es personal e intransferible, con foto incluida, y que cada vez que se haga uso deba firmar y entregar un documento al taxista.
Bueno, si lo entiendo... la burrocracia es para los tontos currantes normales, pa que no se pasen; pa ellos cuanta menos burrocracia mejor, así más facilmente pueden pasarse de listos.
De todas formas creo que este tipo de noticias empiezan a no causarme ningún tipo de efecto, ya no siquiera me sorprenden, lo cual no creo que sea bueno, pues supongo que a mas de uno le está empezando a pasar lo mismo que a mi. ¡No podemos aceptar que cosas como estas se conviertan en algo normal y habitual!
¿Cuántos no están en realidad envidiosos por no ser ellos los que chupen del bote, y no enfadados porque se chupe del bote?
Estas cosas ya pasaban hace 8 años, pero como la cosa estaba bien, no había problema, barra libre para todos.
El país se cae. Está gobernado por sinvergüenas sin escrúpulos que nos tomam por gilipollas y a ellos les da igual, con tal de llenarse los bolsillos y luego poner buena cara ante las cámaras les vale.
Estoy harta!! estoy hasta las NARICES de cabrearme cada vez que actualizo menéame y ver una noticia de estas. Y la solución no es precisamente dejar de visitar Menéame... Me pregunto cuándo cambiará esta situación.
Y sí, ya sé que este comentario no aporta nada más que mi indignación personal por la situacion
Lo digo porque alguno de aquí me zampó eso en un comentario hecho en otra noticia.
Esto es así, pese a quien pese.
Que sera lo proximo , sueldos para las familias por no hacer nada ? ... oh wait.
Después entramos a discutir si los diputados pueden tener derecho a ella o no.
Por otra parte, la fuente de la noticia (llamada al canal 13 TV) es de una objetividad...
o si no, que alguien de la administración del gremio del taxi, y no un taxista individual, se anime a filtrarlo
La conservadora -> PPSOE, políticos,familia real, militares, grandes fortunas, empresarios, clero, terratenientes, ... que están muy bien y quieren CONSERVAR su status económico, de poder, ...
LOS OTROS -> La de la gente que intenta trabajar duramente, que la sangran a impuestos, que tiene que emigrar, que PIERDEN DERECHOS LABORALES año tras año, o su trabajo, ...
¿ Dónde está el límite ?. En la revolución francesa ese límite se sobrepasó.
¿CUANDO SE DARAN CUENTA QUE EL ACTUAL NO ES UN SISTEMA SOSTENIBLE? -> Un sistema sostenible sería aquel en el que cada día TODOS fueramos mejorando un poquito nuestra situación (no hablo solo de economía), el medio ambiente menos agredido, un poco mejor personas y no tan listillos.
SE PUEDE !!!!!
diputado = chollo
y no digo ya si es en el senado o en la UE