Hace 14 años | Por DexterMorgan a pinknews.co.uk
Publicado hace 14 años por DexterMorgan a pinknews.co.uk

La esposa del reverendo evangélico Ted Haggard afirma que la terapia ha curado sus impulsos gays y ha hecho que su matrimonio esté mejor que nunca. El predicador evangélico, consejero de George Bush y opuesto al matrimonio gay, fue protagonista de un escándalo cuando el prostituto Mike Jons reveló que habian mantenido relaciones durante 3 años y tomado drogas durante ellas.

Comentarios

DexterMorgan

La hipocresia, la doble moral y la sinvergonzoneria de esta gente no tiene fin.
Primero está el hecho de criticar y oponerte a todo aquello que haces en privado, añadiéndole además el hecho de las drogas.

Y luego encima, afirmas que puedes curarte, como si fuera una enfermedad, poniendo en peligro a los miles de adolescentes lgtb que pueden ser obligados por sus padres al mismo proceso, que solo va a traer infelicidad y mentiras.

Y eso contando que no haya secuelas físicas si les intentan medicar de alguna forma, o someterlos a algún tipo de exorcismo como los que de vez en cuando aparecen.

D

#3 La hipocresia, la doble moral y la sinvergonzoneria de esta gente no tiene fin.

A que hipocritas te refieres, a los que dicen que antes eran gays y ya no o a los que dicen que antes eran heterosexuales y ya no?

Esta lleno de hipocritas, verdad?

DexterMorgan

#6

A los que siendo heteros y homofobos en publico luego hacen en privado lo que condenan a los demás, como dejo bien claro.

Pero que eso no te impida decir tonterias. Una persona que siendo gay afirma ser hetero, si no hace daño a nadie mas, se está protegiendo a si misma.
Cosa que no seria necesaria si no hubiera gente como este señor.

jm22381

Muy bien señora Haggard... pero dígale a su marido que deje de mirarme el culo

D

Una cosa son los impulsos y otras los actos (los hechos). Su marido quizás reprime los actos, pero que no cante victoria la señora porque los impulsos muy bien pueden seguir ahí, disimulados tras una buena capa de represión.

ElPerroDeLosCinco

Vamos, que la señora no quiere divorciarse de su marido gay, que curiosamente está forrado.

janrok

Aleluya!