Hace 3 años | Por --175549-- a elgrafico.mx
Publicado hace 3 años por --175549-- a elgrafico.mx

-Hola, quiero que me den un consejo sobre cómo puedo solucionar un problema sexual con mi pareja. El asunto es que a mi esposa se le hace indigno que me masturbe, pero ella no quiere tener sexo diario. Yo no le veo nada de malo a la masturbación pero ella dice que si ya estamos casados es una falta de respeto hacia ella, porque ya la tengo a ella para tener sexo. ¿Quién tiene la razón?

Comentarios

Topinky

Huye lejos.

K

Pues otra puta loca.... Que no sabe se puede ser independiente a pesar de ser su pareja, y lo mismo ella, ehhh.

volandero

Prueba a no hacerlo delante de ella ni de sus seres queridos.

D

#6 de sus seres queridos vale...pero delante de ella por que no?

hasta_los_cojones

Había un comic que cambiaba sexo por café para explicar estas cosas complicadas.

Si quieres tomar café y a tú mujer no le apetece, te haces el café y te lo tomas tú solo.

Que afirme que ella está para hacerte el café, pero no te lo haga es una contradicción suya que a ti no te incumbe, a no ser que estés para ser su psicólogo.

felipe.escobar.5036

Es fácil. Si no tienes al menos 21 orgasmos al mes,más o menos, tienes muchas probabilidades de cáncer de próstata. Puedes verificarlo aquí http://www.diazcremades.es/la-eyaculacion-frecuente-en-el-hombre-disminuye-el-riesgo-de-cancer-de-prostata/

D

#7 soy inmune metido en la cincuentena, creo que ya estoy salvado

inventandonos

#7 ¿Va en serio? Eso es un montón de mandanga

#15 si no tienes un ratito para ti mismo, algo falla

inventandonos

#17 Tienes razón, pero 21 ratitos.... igual llego a 5 con suerte

D

#21 5 al día, lo normal.

m

#7 21? Y qué hago los últimos 15 días?

#19 si puedes follar mejor. Sino seguir la rutina

D

Siempre es mejor una buena paja que un polvo mediocre.

D

los latinos y sus pajas mentales... ¡madre mia! llevan un retraso social y cultural de décadas respecto a Europa, yo pensaba que Internet recortaría esa brecha, pero percibo desconsolado que es aun peor de lo que me imaginaba.

D

G. J. Martín, psicólogo autor de "Quierete mucho, maricón", lo trató en un vídeo. Y sí, la conclusión es que no debería pasar nada por masturbarte.

Arzak_

Pídale que entonces le haga mamadas y así le calla esa boca.

Lamantua

Te paso el contacto del emérito.

D

Zumbate a su peor enemiga o incluso mejor ,, a su mejor amiga :

Aplaudirá mientras te masturbas e incluso te dará aliento .

D

Es muy fácil ver la paja en el ojo ajeno

O

Debes empezar a grabarlo todo desde ya. Estas grabaciones serán importantes cuando lleguen las denuncias falsas de violencia de género por el divocio.

O

#25 Ah, un manual. Pues lo dice bien. Las veces que lo he probado, todas se quejan de lo mismo.

L

Cómo sabe ella que se mansturva? lo hace delante de ella? Quizá a la chica lo que le molesta es que le eyacule en la cara, porque si entra en los ojos escuece mucho.

O

#22 ¿Lo has probado o te lo han contado?

L

#24 Lo he leído en el manual del buen mansturbador. Es el punto número uno. “ no te mansturbes delante de las personas a las que les pueda molestar” eso incluye a TODAS las personas a las que les ofenda, incluso aunque piense el mansturbafor que esté en su derecho. A ella le disturba que él se mansturbe en su cara. Si lo hace sin exhibirse, seguro que no le parecerá ofensivo.