Publicado hace 11 años por eskape a elblogdelcapi.wordpress.com

Me siento personalmente ofendido y siento también que no hay derecho a esto. Me ofende que, mientras yo ando pensando qué puedo hacer para abrir nuevos caminos y para crecer, quien me gobierna me traslade un mensaje deprimente, de resignación, de no se puede hacer otra cosa, de lo que usted diga señora Merkel aunque lleve a malvivir a mis ciudadanos, de no se me ocurre nada, de es que menudo marrón, de lo que dije ayer lo dijo otro, de te voy a sacar hasta los higadillos, de entendemos el sufrimiento de la gente, de esto es lo que hay.

Comentarios

hamahiru

Fernando Fernán Gómez o cómo un grandioso escritor, actor, guionista, director de cine y de teatro español será recordado por una frase que soltó un día que un tío fue a tocarle los huevos.

Esto también es definitorio de España.

eskape

El presunto presidente se ha autosecuestrado y no pide rescate, no sea que alguien lo pague y se tenga que poner a gobernar. Es incapaz de dar la cara y por lo menos ruborizarse ante sus seis millones de parados, manda a su segunda (mil veces más primera que él) a darse de encontronazos con el país que es incapaz de mover

D

Recordemos a otro grande. Labordeta:

silencer

FFG, un genio con mayúsculas.