Hace 11 años | Por --24865-- a expansion.com
Publicado hace 11 años por --24865-- a expansion.com

El oro, habitual refugio de los inversores, se está convirtiendo en uno de los activos más penalizados en lo que va de año. Después de encadenar 12 años consecutivos de subidas, desde enero acumula caídas cercanas al 20%. Las últimas jornadas han agravado esta tendencia. El pasado viernes pinchó un 5%, y hoy se hunde hasta un 7%.....

Comentarios

Stash

VENDO ORO

D

#2 Compro, mandamelo por prosegur, te pago en bitcoins, que te mandare en un correo electronico

IvanDrago

#2 pues no es buen momento lol

D

#4 ¿Que opinas? ¿la dejo o la quito? La verdad es que tiene materia pa reflexionar...

equisdx

#7 De momento va mejor que las otras dos. Prueba suerte.

D

#10 Creo que voy a descartarla y votar la del abc, aunque sea dupe también, pues a la primera le falta un poco mas de exposicion a mi manera de ver

Seré justo y votaré la otra, aunque no mencione la plata

Edito: ahora ya no puedo votarla, está cerrada, y ya no puedo recuperar esta, vota la del "economista" pues

frankiegth

Ya solo nos falta la burbuja del Opel Corsa.

B

Dupe (aunque la han hundido a negativos): El oro posee perdidas y marca mínimos

Hace 11 años | Por NubisMusic a eleconomista.es

Willou

Me caso después del verano, me a venir genial para las alianzas.

Ragnarok

Eso es bueno, ¿no? Si los inversores sacan el dinero de los valores refugio significa que lo ponen en circulación en la economía productiva.

En España no vemos que suba el IBEX porque ni hay producción ni hay rentabilidad para los inversores en el país más anticapitalista de Europa, pero en EEUU están en máximos históricos en las bolsas y bajando el desempleo.

http://www.google.com/publicdata/explore?ds=z1ebjpgk2654c1_&ctype=l&strail=false&bcs=d&nselm=h&met_y=unemployment_rate&fdim_y=seasonality:S&scale_y=lin&ind_y=false&rdim=country&idim=country:US&ifdim=country&tstart=766360800000&tend=1360882800000&ind=false

Glass_House

Es lógico, hace unos meses había reportajes en televisión hablando de las maravillas de invertir en oro. Especulación.

LuisPas

Y EL BITCOINNNNN!!!!!!!!!????

D

Yo soy liberal, pero esto del oro esta controlado por los de siempre, no se sabe ni cuanto oro hay realmente por que cuando aparece una mina los kruger esos o como se llamen aparecen y la compran a cualquier precio, cuidado con esto que los que se refugiaron en metales en 2007 y 2008, van a empezar a recoger ahora que todo esta baratito y mas de uno se va a quedar sin nada.