Hace 13 años | Por spacemenko a es.engadget.com
Publicado hace 13 años por spacemenko a es.engadget.com

Una de las espías, Anna Chapman, solía acudir a un café todos los miércoles, y desde ahí se conectaba a un portátil en una minivan para transmitir archivos usando una simple red WiFi (tenemos entendido que los datos eran cifrados, pero la red era visible). Como un ejemplo de la avanzada inteligencia de estos agentes rusos, nos cuentan que el FBI encontró la información de registro de uno de los teléfonos de Anna con la dirección "Calle Falsa 99". Este era un simple teléfono prepago, de los que se compran en cualquier esquina de la Gran Manzana.

Comentarios

erlik

#2 creo que a lo que se refiere el artículo es a que usaban una tecnología muy poco sofisticada para ser espías.

D

#3 Yo lo que creo es que estas gilipolleces las usan posteriormente como excusa para implantar la censura mediante ACTAs y demás.

o

#3 Leyendolo con más cuidado, quizá tengas razón. Eso no quita que se aproveche para criminilar la tecnología, e implantar más seguridad y censura, como dice #5.

w

#2 Ningun espia ruso que se precie bebera algo mas que Vodka lol

Saludos

o

#8 Sobre todo si quieren ser discretos...

Por cierto, lo de las tildes, ¿es voluntario, o tienes un teclado extranjero?

w

#10 Totalmente voluntario...es que aqui no tengo el Complemento del diccionario...ergo los obvio

Saludos
Pd : Va, para que no te enfades Camión

Robus

#10 toma unas cuantas: ´´´´´´´´´´´´ ````````` ¨¨¨¨

y ponlas donde más te guste...

de nada.

D

Y el emule, acuérdate de que también usaban el emule. Sobre todo para bajarse pelis y música.

no te jode...

erlik

Es que ir hablando por el zapatófono en plena Times Square es un cante...

oneras

En Italia hay una ley que obliga a que cualquier persona que use un wifi u otro tipo de conexión esté identificada mediante un documento de identificación con fotografía. La ley si bien iba a caducar sigue vigente ya que el gobierno ha hecho oídos sordos a los pocos activistas que han mostrado rechazo. Como la ley no está bien definida, los datos que se almacenan son con frecuencia más de los necesarios quedando en un limbo entre la intromisión de la privacidad y la dudosa legalidad.
Fue la respuesta del gobierno a los atentados de Londres. Muchos italianos se tienen que escusar cuando viajas a su país y te lo explican. Es uno de esos estándares que nuestros políticos desean. Italia lo tiene y no me extrañaría que EEUU lo acabe teniendo, por extensión España, provincia no reconocida de EEUU bajo el mando del dueto Obama-Biden, acabará teniéndolo.

quiprodest

Y se dieron cuenta porque Calle Falsa sólo llega hasta el portal nº80 (visto en Los Simpsons)